martes, 9 de septiembre de 2014

#Reading: Crónicas marcianas - Ray Bradbury

Es una de esas lecturas que puedes alternar con otras. Y así lo he hecho. Mientras leo 'Sinsajo' u otros libros que tengo en marcha me dedico a leer algunas de las crónicas que aquí se recogen. 

Y como dice su sinopsis "es una colección de relatos que reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de los humanos..."

Así que si lees uno o dos puedes dejarlo apartado y volver a retomarlo cuando quieras porque no te vas a perder. Me está gustando desde que empecé, pero como tengo tanto para leer no me importa leer un poco y retomarlo días después porque nunca me pierdo. 

Para ser un libro escrito en los años cincuenta, el tema de la tecnología se trata muy cuidadosamente. Nada que ver con 'La guerra de los mundos' que se me hizo eterno. Pero cuando acabe de leerlo ya hablaré más extendido sobre este libro. 

Y ahora que vuelvo a tener internet 100% seguiré publicando con más continuidad...
¡Wiii, internet!   \(///Σ///)\ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario