lunes, 29 de septiembre de 2014

#Reseña - Hora de aventuras

¡Aquí estoy otra vez! No, no me he ido... es que estoy leyendo 'La historia interminable' y se me está haciendo eterna la segunda parte, es muy aburrida y casi no tiene acción, al menos al principio... Mientras tanto os dejo una pequeña reseña de los cómics que compagino con el libro.

 


FICHA TÉCNICA
Título: Hora de aventuras
Título original: Adventure Time
Saga: Hora de aventuras 
Autor/a: varios
Traductor/a: Luis Alis
Formato: Rústica
Páginas: 128
Precio: 9,50 €

SINOPSIS

Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!

OPINIÓN PERSONAL

Aunque empecé con el primero antes del verano, el resto me he ido haciendo con ellos poco a poco y la verdad es que estoy encantada, parece que toda la esencia de Finn y Jake y todos los chistes los recoge y los transmite a la perfección. Si ya me gustaba la serie de animación, los cómics que complementan la serie, me gustan mucho más.

Es una historia que no se me hace pesada por sus capítulos independientes, cada día me sorprende más las tonterías que pueden llegar a decir los protagonistas. Algunos capítulos sí se hacen repetitivos pero cuanto más absurdo es, más te quedas con cara de póker diciendo ¿qué ha pasado aquí? 

Pero bien, volviendo al cómic, me gusta porque recoge los detalles de la serie. Casi no le veo nada negativo, excepto una pequeña historieta al principio del tercer volumen que te ofrece varias historias y según el camino que elijas te lleva a un sitio u a otro. Sólo se me hizo un poco pesada pero en seguida continuó con el hilo principal. 

A todo fiel seguidor de la serie le recomendaría los cómics sin dudarlo. Además, el dibujo está muy cuidado y todas las páginas son a color. E incluso al final, cada tomo, suele traer muchas sorpresas como alternativas a las portadas, historietas cortas de otros autores, etc. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario