viernes, 24 de octubre de 2014

#LCOceanoGaiman - Leyendo 'El océano al final del camino' de Neil Gaiman | Lectura conjunta


El bosque de Marbaden, Pandas can read y yo os traemos una lectura conjunta. Tras mucho pensar que sería lo más adecuado, nos decantamos por este autor. Y con motivo de su cumpleaños el próximo 10 de noviembre queremos iniciar esta lectura. La verdad que no he leído todavía nada sobre Gaiman pero estoy deseando hacerlo. Bueno leí algunos cómics de Batman donde participa pero no cuenta. Tenía ganas de leer alguna novela suya. Quería que la primera fuera Coraline pero no pasa nada, ¡ya la tendré algún día! Se que esta lectura tampoco me va a defraudar porque aunque ya he visto las películas de 'Stardust' y 'Coraline' se que me va a gustar. El libro es bastante fácil de conseguir. Yo lo pedí ayer en Amazon y al día siguiente, o sea, hoy ya lo tenía. Me he sorprendido bastante de la rapidez de algunos libros y pedí el envío de 3 a 5 días. Lo pedí justamente en tapa dura porque era un poco más barato y la portada me gustaba más. La otra no me disgusta pero esta me encantó.



Fechas importantes:
- Hasta el 10 de noviembre tenemos para encontrar y hacernos con el libro.
- El 10 de noviembre empieza la lectura conjunta.
- Desde el 10 de noviembre al 1 de diciembre tenemos para leer el libro y hacer la reseña. Podéis dejar un comentario en el blog avisando. El día 1 de diciembre haremos una entrada recopilatoria. 

Además si tenéis twitter podéis usar el hashtag #lcoceanogaiman y podéis ir comentado desde ya. 


____



Y ahora quería comentar porqué no he estado muy activa en el blog.

Hace días que no actualizo el blog porque me contrataron en el Corte Inglés de Elche para la campaña de Navidad en tema de decoración. Y la verdad es que estoy encantada y me va a dar mucha pena irme, sólo es para un mes. Lo sé porque tengo muchos compañeros que son la caña. El ambiente es estupendo y aunque tengo que madrugar, a las 7:00 a.m estar fichando, y luego que no paramos quietos, se pasa el tiempo volando. Así que he dejado abandonado el blog pero porque llego a casa cansada y o bien tengo clase en la Escuela Oficial de Idiomas o tengo que irme a hacer cosas fueras. Así que apenas tengo tiempo para leer pero procuro llevarme los libros en el bolso para coger momentos sueltos.

He subido unas fotos del resultado de estos días. Me siento orgullosa de ello porque nos ha costado dejar todo cuadrado y bonito. Es pronto para darle la bienvenida a la Navidad, y eso que no soy muy partidaria de ella, más que nada me da un poco igual, pero me he divertido mucho y también hemos trabajado otro tanto más.
                                                         

8 comentarios :

  1. El librono lo he leído pero pinta bien ^^ Disfrutalo!
    Aiiss adoro la navidaad <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! De momento lo de la Lectura Conjunta va bien, aunque no se haya apuntado mucha gente somos algunos, y quizás es mejor un grupo pequeño pero que participe que no 300 personas que no digan nada :) Y OHhhh que preciosidad!!! La navidad es mi fiesta favorita del año, y ver todos los decorados monosos es lo mejor de ello *-* Me pasaré por el CI de mi ciudad a ver si lo han dejado tan bonito como vosotros :D y a ver cómo te va a ti cuando se acabe el contrato, pero no te desanimes, quizás te va bien :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, el libro es maravilloso una de is mejores lecturas de este 2014 sin duda alguna ya nos contarás que te parece, y me encanta la navidad.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leído el libro, quizá me apunte a la lectura. Ahhh como quisiera vivir en España para ver la preciosidad de CI
    Te he nominado a dos premios en mi blog ¡Felicidades! http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/11/nominaciones-best-blog-5-premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me muero de ganas de leerlo! ¿Cómo está, qué os ha parecido?

    Acabo de descubrir tu blog visitando algunos, y ¡es precioso! Pásate por el nuestro si quieres, aún está un poco en construcción, pues tenemos un nuevo colaborador!

    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te nominé en unos premios en mi blog :) http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/2014/11/nominaciones-premios-dardos-y-best-blog.html

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Se ve que esta bueno lo agregare a mi lista besos me quedo en tu blog espero y te puedas pasar por el mío: http://unlibrero.blogspot.mx/ besos:*
    Se ve bien disfruta tus lecturas

    ResponderEliminar