martes, 7 de octubre de 2014

#Sorteo - 'Pandas can read'

Apenas hace un mes que descubrí este blog: 'Pandas can read' y se ha convertido en uno de mis indispensables. No es por hacerte la pelota Mar es que de verdad me gusta.
Siempre busco algo diferente en la blogosfera y contigo lo he encontrado. Muchos dirán, pero si es otro blog de literatura. Sí será otro, pero la forma en que ella lo cuenta es única. Además, me gusta el diseño, su composición, hasta los tipos de letra que emplea.

Y ahora quiero desde aquí anunciar el sorteo que está realizando. Aunque falte poco para que se acabe, ¡no dejéis de darle una oportunidad al blog!




2 comentarios :

  1. Ayyy Nuria que bonita eres >.< En serio cada vez que me dices algo así me dan unas ganas increíbles achucharte :3 jajajaja Ahora mismo voy a anunciar tu blog por twitter, que te mereces muchísimos más seguidores :D ¡Un besito preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD gracias guapa es que no lo diría si no fuera verdad! >.<

      Eliminar