martes, 14 de octubre de 2014

#TopTenTuesday - Top 10 lugares literarios que nos gustaría visitar


Me encanta esta sección y la he estado siguiendo en su blog y en la de muchos blogueros hasta que me he animado a hacer mi selección.

Esta semana toca: Top 10 de lugares que aparecen en los libros que nos gustaría visitar.

1. París. Aunque ya lo he visitado dos veces nunca me cansaré de volver. Tiene tanto encanto la ciudad. Además me encantaría ir a los cafés literarios. Y me encantaría ver el París de Scott Fitzgerald y su excéntrica mujer Zelda.

2. Tokio. Ya estuve en 2008 y volvería mil y una vez. He leído tanto sobre Japón que cada vez que lo hago me teletransporto de nuevo a esta gran ciudad.

3. Costa oeste de Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, la Ruta 66...

4. El país de Ooo. *_________* Sobran las palabras... (aunque en este caso aparezca en novelas gráficas)

5. La Tierra Media. Me encanta... es que no podría faltar aquí.

6. Italia y la Toscana. ¿A quién no le gustaría vivir en estos lugares...?

7. La isla Nublar o Isla Sorna. Soy una viciada de esta historia que escribió Richard Crichton. Tengo los libros todavía que no los leí pero en cuanto pueda caen...

8. Transilvania. Puede darnos miedo si recordamos Drácula pero es que me encanta los paisajes y alberga mucha historia esta ciudad.

9. Howarts y Londres. Muchos han elegido estos lugares en primeras posiciones a mi me gusta pero no sería nunca mi primera elección.

10. El espacio. Aunque he visto a gente ponerlo. Tengo un conflicto amor-odio porque me encanta pero al mismo tiempo me da un miedo terrible por si me pierdo o me quedo sin aire. Me encantaría vivir en una nave espacial y viajar por el universo. Cuando era pequeña siempre dibujaba mi nave perfecta con toda mi familia dentro, tenía forma de pirámide.

4 comentarios :

  1. hola este book tag ya lo he visto en varios blog es muy original jeje, aunque yo no me animo a hacerlos por falta de tiempo. tienes maravillosos sitios a los que ir lástima que algunos solo sean posibles con la imaginación chao nos leemos

    ResponderEliminar