miércoles, 8 de octubre de 2014

#Wow - Lecturas previstas



Inicio esta nueva sección que me llamó mucho la atención que organiza el blog 'Breaking the Spine' donde se trata de hacer una entrada semanal anunciando los libros que estás deseando leer. Me parece muy interesante esta iniciativa y he visto en multitud de blogs como la llevan a cabo.

Así que ahí va mi primera selección. Porque la verdad se me están acumulando tantos que quiero leer...



Mi primera elección no la tengo clara primero porque pedí a The Book Depository el de 'Shadow and Bone' y el de 'Fangirl' y serían mis primeras elecciones si me hubieran llegado ya, que hace bastante tiempo que los pedí, a ver si hay suerte y esta semana que viene ya los tengo aquí. Además tengo ganas de leer en inglés para acostumbrarme ya de una vez que tengo mucha falta de práctica.

Así que me quedo entre 'Vanish' y 'Memorias de Idhún'. Ambos libros estoy deseando cogerlos pero teniendo 'La historia interminable' entre manos, un libro que se me está haciendo pesadísimo... y que no quiero abandonar porque sino previamente habré perdido el tiempo.

Posiblemente opte por Vanish que tengo ganas de seguir con la historia de los drakis.

9 comentarios :

  1. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo mil más XDDD como la 5 ola, Si decido quedarme... uff una barbaridad pero esta semana estoy con la manía de esos....

      Eliminar
  2. Holaaaa el de sombra y hueso lo tengo pendiente yo tambien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya veremos que tal está! :-D
      ¡¡Tengo muchas ganas de leérmelo!! ^^

      Eliminar
  3. Espero puedas leerlos pronto. Yo tengo ganas de leer Fangirl ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Pues si lo lees me avisas que estaré encantada de leer tu opinión ;-)

      Eliminar
  4. Debes leer el de shadow and bone !! y el memorias de idhún estoy por empezarlo :D espero puedas leerlos pronto y si gustas puedes pasarte por mi blog jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *__* sí en cuanto me llegué creo que es lo primero que haré y en cuanto acabe Vanish puede que elija ya por fin Memorias de idhún!! ^^
      Me paso ya por tu blog! ^^

      Eliminar