sábado, 27 de diciembre de 2014

Book Haul Diciembre

Hola,

a ver si me obligo más a publicar y, sobre todo, a leer más (aunque no tenga el tiempo suficiente) xD sí, es contradictorio, pero tengo que hacerlo.

Este mes de diciembre he comprado algunos libros que estaba deseando tenerlos. Muchos en inglés porque me tengo que obligar a estudiar el idioma a través de la lectura, y creo que es la mejor manera de hacerlo.

Para empezar la trilogía de Stephanie Perkins:


Estoy deseando se queda corto para explicar las ganas que tengo de leerlos. Pero antes he escogido otro en inglés porque también tenía muchas ganas y este es y aunque llevo menos de la mitad, es un libro muy sencillo en cuanto a vocabulario e ideal para iniciarse en la lectura en inglés.


Y ya por último, adquirí estos dos libros uno en catalán y el otro en español. El de Cinder está en catalán porque al estar preparando el mitjà de valenciano necesito leer y fijarme mucho en los acentos, la ortografía, etc., vamos esas cosas que dicen... así que dije que mejor manera que leyendo algún libro. Y además, escogí esta edición por la portada porque me gusta más que la que está en español. 

El de Hija de Humo y Hueso lo compré ya en español. Aunque en su origen lo saqué de la biblioteca y como estuve tan liada tuve que devolverlo cuando llevaba la mitad, así que dije como me está gustando tanto, me lo voy a comprar porque es genial. Me encanta la historia, en serio. 
Y ahora me voy a seguir leyendo que también estoy con Harry Potter y el libro de francés que tengo examen próximamente.


2 comentarios :

  1. Cinder lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  2. Hija de humo y hueso y Cinder son taaaaan geniales!!!

    Un beso

    ResponderEliminar