viernes, 26 de diciembre de 2014

Welcome back!

Ya estoy aquí en la blogosfera de nuevo y a la carga. Entre el trabajo, los exámenes, el teatro, las clases de canto... no tengo tiempo para relajarme a leer y escribir tranquila. ¡Así que pido perdón de antemano!

De momento ya no trabajo en el Corte Inglés, sino que doy clases de japonés en un pequeño estudio que tengo en mi casa con el que gano algún dinero para poder seguir comprando libros <3

Tengo tanto pendiente por publicar, por leer y tan poco tiempo. Y aunque me levanto casi todos los días a las 5:00 a.m (con 6 horas que duerma es suficiente) aprovecho cada momento para adelantar y leer un poco. 

Este mes de enero se presenta bastante cargado, no por ello tengo que dejar de leer porque me he apuntado a la lectura conjunta de Harry Potter. Estaba deseando hacer una relectura y he aprovechado la iniciativa para ello. Ha empezado hoy, así que aún estáis a tiempo para uniros.

Aquí más información:

Twitter oficial | Vídeo de Drew 

En las próximas entradas iré publicando todo lo que tenía pendiente, ¡qué no es poco!





1 comentario :

  1. Bienvenida de vueltaa! Me gustan las nuevas portadasde HP disfrúta de la lectura <3

    ResponderEliminar