sábado, 3 de enero de 2015

Año nuevo, página nueva de facebook

¡Por fin me hice una fan page en facebook! Sí he tardado, pero prefería llevar todo lo relacionado con el blog con calma.

Hace poco me hice con el photoshop un logo, la portada para el blog y para rematar un banner chorra para la página de facebook.

Espero que os guste, poco a poco voy creciendo, y me gusta, en serio, que sea así, dando pequeños pasos.

Me gustaría poder dedicarle muchísimo más tiempo al blog y a la lectura, pero el trabajo es lo que lo impide. No obstante, estaré actualizándolo lo máximo que pueda. De hecho me he puesto el reto de 100 libros. Es muy ambicioso para mi, pero si consigo llegar aunque sea a un poco más de la mitad ya para mi será todo un logro. Pero me pongo 100 para meterme presión.

Y aquí dejo la imagen de la tontería que hice para el facebook.

Nos leemos ;-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario