miércoles, 18 de febrero de 2015

#Cine - Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I

Acabo de ver la primera parte de Sinsajo por fin. He tardado en verla, sí. Pero no por falta de ganas, más bien por falta de tiempo. Y tengo que reiterar lo que siempre he dicho: las películas me gustan más que los libros. En el caso de las dos primeras no quiero ser tan tajante porque tanto los libros como las películas me gustaron, quizás están al mismo nivel. Pero en el caso de esta penúltima entrega ha sido un WOW en mayúsculas. El libro tardé bastante en leérmelo por que me aburría con cada hoja. No era ya la esencia de los Juegos del Hambre, me esperaba algo más grandioso para un final de trilogía. Veía que realmente no pasaba nada que dijera que fuera original, por lo tanto veía otro libro más. Pero conseguí terminarlo porque no me gustaba dejar esta trilogía a medias. Era el último empujón y me costó bastante.

Luego ha sido ver la película y ver la historia con otros ojos. Quizás también porque Jennifer Lawrence me gusta como interpreta a la protagonista. Y todo el elenco cuidadosamente seleccionado para llevar al cine esta trilogía. Esto ha sido un punto muy favorable. Y luego está la interpretación de Josh Hutcherson (aka. Peeta Mellark) que ha sido grandiosa. Nada que ver con lo que sucede en el libro. Aquí se ha visto todo más grandioso.

Y como decía, en la película suceden las cosas más rápido. En el libro se me hacía todo muy pesado. Ya hice la reseña del libro que se puede leer aquí. Ya tengo ganas de ver como acaba en la gran pantalla.

Esta es la primera vez que he dicho que la película es mejor que el libro. Suele ser al revés.


Me encantaría leer un libro aparte de la historia paralela de Peeta en esta última entrega para ver su punto de vista.

Pd. Intentaré actualizar el blog más a menudo, he estado de exámenes en la EOI con árabe y francés, sin contar los exámenes de inglés y otros cuantos más que no me dejan ni vivir. 

1 comentario :

  1. aww me gustó aunque me hubiera gustado que fuera más amena xd
    <3

    ResponderEliminar