jueves, 7 de mayo de 2015

Blue Labyrinth - Mi pequeño canal de Youtube

¡Hola!

Por fin he abierto el canal de YouTube "Blue Labyrinth". Madre mia qué vergüenza... pero bueno, de perdidos al río. Espero ir mejorando poco a poco. Me he dado cuenta que miro poco a la cámara. Pero... ¡eso tengo que ir solucionándolo!

Encima todavía YouTube no te da la opción de subir miniaturas, pero eso es lo de menos, jeje.


Me ha costado mucho decidir sobretodo a grabarme, luego editar ha sido más largo, pero no es lo más complejo.

¡Espero que os guste!

Un saludo y hasta la próxima :)

8 comentarios :

  1. Mucha suerte! Lo mas difícil es empezar y eso ya lo hiciste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues sí... pensándolo mejor, es realmente lo más complicado... :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estrené canal de youtube hace poco y la verdad es que es algo que da nervios, pero ya verás como poco a poco va creciendo. Cuando pueda miro el video :)

    ¡Un beso! Y ánimos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y comentar! voy a ver tu video ahora mismo! mucha suerte con el canal! y la vergüenza seguro que poco a poco se te va quitando :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Tienes una seguidora más, voy a echarle un vistacillo a tu canal también.

    besicos :D

    ResponderEliminar