viernes, 24 de julio de 2015

Lecturas veraniegas 2015 (primera parte)

¡Hoooola!

No tengo perdón, ya lo sé. Un mes sin actualizar, la culpa la tuvo un trabajo que me tenía liada prácticamente todo el día. Y el dinero, es el dinero. Pero como ahora estoy de "vacaciones" he podido disfrutar de la lectura como se merecía. También me he mudado a la casa de la playa a unos siete kilómetros de Alicante, y aquí tengo más tiempo para leer, y además, no tengo internet ¡yuju!, sólo cuando me voy al bar para mirar cuatro cosas. No sabéis también el descanso de no tener wifi, le dedico prácticamente todo el tiempo del mundo a la lectura. De hecho esta semana me he leído tres libros... bueno dos y medio. Porque en primer lugar me leí Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Y bien, es el primer libro que leo de esta autora y ya estoy enamorada de ella. Por eso tengo unas ganas terribles de leerme Obsidian.


Luego me leí País de Nieve de Yasunari Kawabata que prácticamente ha sido un coñazo la historia. En cambio, lo que más me ha gustado de esta lectura ha sido las largas descripciones que hace el autor de una zona recóndita de Japón, el llamado País de nieve, situado en la región de Niigata, al noreste del archipiélago. Y donde podemos tener un retrato del trabajo de las geishas en los años treinta, prácticamente a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Y por último, me he centrado en terminar libros que dejé a medias porque no me terminaban de convencer, y ese es Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor. Lo siento, el primero me encantó, pero este segundo ha sido un tostón. No es la misma Karou para mi, es muy sosainas. Y al final la historia ha mejorado, pero aún así se me ha hecho muy pesado. Y aunque me queda nada para acabarlo, espero hacerlo antes del domingo, porque mañana me voy a pasar el día en Aqualandia en Benidorm.

Y sólo me queda añadir en esta entrada que tengo una gran lista de libros para este verano entre ellos está Fangirl, que tampoco me ha terminado de gustar, voy por la mitad también, y luego como novedades Neimhaim, Desde que te fuiste... no sé la lista está llegando ya a los 50 ejemplares. Una auténtica locura. Necesito otra vida para leer todo lo que quiero.

Ah, y se me había olividado, me he estado leyendo durante el mes Aoha Ride, Shinjeki no Kyojin, Magi (el laberinto de la magia), Sailor Moon, I"s y Pandora Hearts. Vamos que no me he aburrido para nada en lo que llevo de verano y de vacaciones.

Y hasta aquí el post de hoy, espero leeros pronto, ¡en cuanto tenga wifi y más lecturas para reseñar!
De momento iré programando las reseñas que tengo pendiente.
Saludos :)

2 comentarios :

  1. Hola^^
    Cuidado no mires atrás me muero de ganas de leerlo >_<
    Magi es un manga que me está encantando y adoro Sailor Moon <3
    besos!

    ResponderEliminar