viernes, 31 de julio de 2015

Lecturas veraniegas (segunda parte)


Hoola...

estoy más activa que nunca y es porque tengo más tiempo del que suelo tener el resto del año. Y también que me estoy obligando a leer más. Y me alegro de lo que llevo ya. A mitad de julio cogí vacaciones y empecé la carrera para conseguir leer todo lo que tenía pendiente. Y lo hice porque sí, porque lo necesitaba, me veía en un punto que no hacía nada, venga a comprar libros, pero sin poder dedicarle tiempo a la lectura. No disfrutaba nada. Así que a partir del 16 de julio cogí varios y empecé a devorarlos literalmente. Y todavía sigo...

Ya os he hablado de algunos y de ellos, tengo las reseñas pendientes (sin internet en la casa de la playa poco puedo hacer, sólo cuando me voy al bar) y ahora os voy a hablar de varios que me hacía mucha ilusión leer.

El primero Fangirl, que le tenía muchas ganas, pero luego no ha sido lo que esperaba. La reseña ya está publicada en el blog. Y repito lo mismo que dije en la reseña la autora me parece sublime, pero esta historia no era para mi.

A continuación, elegí Obsidian de Jennifer L. Armentrout y sabía que no me iba a dejar indiferente, se ha convertido en una de mis lecturas favoritas del año. Ya la leí en Cuidado, no mires atrás y fue un wow en toda regla. Esta mujer escribe como si fuera una diosa, quizás exagero pero a mi me chifla su forma de escribir. :P Además, quería aprovechar ya que las chicas/os de Accio Books van a hacer un Hangout el primero de agosto y si consigo internet me pondré a verlo porque el libro merece la pena, y mucho.

Y por último, Amy & Roger, también de Plataforma Neo. (Estoy un poco obsesionada con esta editorial, sólo saca libros que me muero por leer) que lo compré en Amazon para ebook al igual que Fangirl.  Últimamente estoy prefiriendo el formato digital al físico. Y eso que me encanta tener el libro, pero en el kindle leo tan agusto que me estoy adaptando.

Y esto es todo lo que he estado haciendo durante la semana. A partir de Agosto participaré en la lectura conjunta de Ángeles Caídos y posiblemente también en uno que organizan booktubers de la Selección.

Nos leemos :)

5 comentarios :

  1. A mi me apetece leer Amy y Roger... y es cierto, yo también amo mucho la editorial Plataforma Neo, los libros que van sacando me gustan mucho :d

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Fangirl también será una lectura veraniega mía (si todo va bien).
    ¡Disfruta de los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  3. De aquí sólo me he leído Fangirll, y soy de las pocas que me gustó, pero no me enamoró, a los otros dos les tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo he leído Obsidian <3 Y también me encanta cómo escribe su autora, los personajes enganchan muchísimo. Yo hace poco releí Obsession, es spin off, y Hunter es ajshghjd

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar