miércoles, 29 de julio de 2015

Waiting on Wednesday - Neimhaim



¿Qué tal lleváis el verano? Yo genial, tengo muchísimo tiempo para leer, pero poco para reseñar... porque se me están acumulando, y espero hacerlo pronto.
De hecho, justo hoy mismo acabé Obsidian de Jennifer L. Armentrout y he de decir que ha sido una de las mejores lecturas de este año porque tiene acción y romance en dosis que ni se hace pesado, ni se queda corto. Los personajes son perfectos, no son ñoños ni tontos, tienen mucha fuerza y eso es una de las cosas que más me ha gustado. El caso es que espero seguir con el resto de libros muy pronto, cuando vacíe un poco las lecturas pendientes.

Porque una de ellas es Neimhaim, que lo tengo comprado desde hace dos semanas y cada vez que lo miro es como si una vocecita interior me dijera "¡léeme ya y déjate de chorradas...!"

Por un lado, tengo unas ganas terribles porque la historia es de vikingos y la autora ha creado un mundo totalmente fantástico. Por otro lado, me da una pereza terrible por sus más de 800 páginas. Y soy tonta porque conozco gente que ya lo ha leído y está maravillada con el mundo de Aranzazu Serrano. Así que espero que para la semana que viene me ponga ya con Neimhaim. Ya os iré contando.

Un abrazo :)

¡Ah! Se me olvidaba... ¿cómo se pronuncia Daemon? ¿/Deimon/? Siempre me da por pronunciarlo así, pero nunca lo sé. Help me, please!

2 comentarios :

  1. Hola^^
    No pinta mal y puede que en un futuro lo lea, pero por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Espero que lo disfrutes cuando lo leas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La saga Lux es una pasada, a mí solo me falta por leer el último :( Yo creo que "Daemon" se pronuncia igual que se escribe, pero tampoco estoy muy segura.

    Besos.

    ResponderEliminar