sábado, 1 de agosto de 2015

Lectura conjunta Ángeles Caídos de Susan Ee.

¡Hola!

Hoy os traigo un anuncio, aunque un poco apurado porque empieza hoy el primero de agosto, y es que empieza la lectura conjunta de Ángeles Caídos que organiza Andrea de World of stars y Buceando en la lectura.



Es una lectura que estaba deseando hacer hace muchísimo tiempo, y aprovechando que van a hacerla, he decidido unirme. Además, dejan bastante tiempo, ¡dos semanas, ni más ni menos! Yo espero ahora que tengo más tiempo libre leerlo en menos tiempo porque tengo que leerme Neimhaim pronto. Que cada vez que veo imágenes de gente leyéndolo me entran más ganas.

Y hasta aquí este breve post. ¡Nos leemos!



Aquí os dejo la imagen que crearon las chicas:

2 comentarios :

  1. Llevo detrás de este libro un montón de tiempo pero no me apunto a la lectura conjunta porque este mes ya estoy en dos y seria una locura jajaa
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo apuntarme a la lectura conjunta porque tengo agosto saturado ;; que rabia.
    Ya te sigo ^^ Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar