domingo, 9 de agosto de 2015

SUMMER TAG | EL TAG DEL VERANO

Hi there!

Hoy os traigo algo más dicharachero como es un book tag al que nos nominó David de David entre libros a todos los bloggeros de la Comunidad Valenciana. Os dejo el enlace de su blog por si queréis echarle un ojo a su entrada.

Se trata del Book Tag del verano. Me encanta y me he decidido a hacerlo porque el verano es una de mis estaciones favoritas del año, diría que la mejor. Es cuando más tiempo libre tengo, y cuando puedo bajar a la playa a desconectar del mundo online para sumergirme en la lectura sin distracciones. Y sin más dilación vamos con las preguntas.


Esta pregunta me crea confusión porque no sé si se refiere a uno que te recuerde a que se habla del verano o de algún libro que te recuerde a tus veranos.  En el caso de que se hable del verano puedo elegir sin duda 'Amy y Roger' de Morgan Matson. Es precisamente en el mes de junio cuando recorren todo Estados Unidos en el coche de la mamá de Amy. Es un libro que leí recientemente y podéis ver la reseña. En el caso de que me recuerde a mis veranos elijo sin dudar los cuatro primeros libros de Harry Potter. Creo que ese verano no salí en una semana de mi habitación por estar leyéndolos. Fue tal el enganche que no quería saber nada de nadie.

Dentro de mis lecturas pendientes, un libro que me recuerda mucho al verano y que tengo muchas ganas de leer es 'Desde que te fuiste'. También de la misma autora.


Pues que voy a opinar ¡qué me encanta! Me encanta cuando no hay nadie a las 15:00 que suelo bajar yo sola a desconectar. Me llevo los tapones, la silla, la sombrilla, la toalla y mi buen libro. Sí, me llevo los tapones porque me distraigo con una mosca. Y aunque hay gente hablando siempre, los tapones hacen que deje de escucharles, pero sigo escuchando las olas. No sé es una cosa muy rara... y muy placentera. En la piscina suelo también leer, pero ya menos. Me encanta aprovechar para refrescarme y tomar el sol mientras leo.


Hay bastantes porque antes leía mucha literatura erótica, ahora estoy más centrada en la ciencia ficción y la fantasía. Y lo que más me gusta del verano es que RBA saca las colecciones de literatura erótica a precios increíbles. Los dos primeros volúmenes suelen estar por 2 o 3 euros. Precisamente fue en verano cuando leí el primer libro de este género. Se trata de 'Falsa' de Jude Deveraux, el cual he leído ya varias veces. Es mi favorito <3


Tres libros se me queda corto, pero voy a precisar y voy a elegir uno del que os hablé hace poco: 'Neimhaim'. Un libro que me muero por leer. Os dejo el enlace por si queréis leer la entrada que dejé.
Mi segundo libro sería 'El mar de la tranquilidad' también comprado y esperando ser leído. Y por último 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo'. Que lo compré por Amazon en la edición mejicana.

Bueno, tengo varios más pero podría tirarme horas escribiendo...


Difícil porque hay tantos sitios a donde quiero ir. Me iría unas tres semanas a 'La isla del tesoro', a disfrutar de las playas paradisiacas, seguidamente me iría a visitar a Laura en Reikiavik (Islandia) y por último a los mundos de Neimhaim. ¡Un verano estupendo!


Y hasta aquí el tag del verano, ¡espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!
Yo voy a nominar a Manu de En un rincón de la estantería y a Fátima de Arsénico divagando.
¡¡Pero puede hacerlo quien quiera!!

Saludos & besos
Nos leemos...

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!!
    También fui nominada por David y lo publicaré esta semana, es un tag muy chulo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanta que te animaras y lo hicieras jajaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tagearme, preciosa!! Ya lo he preparado y lo tengo listo para colgar :333

    Por cierto, no había pensado en lo de los tapones. Muy buena idea!! jaja. Cuando te leas Aristóteles y Dante seguro que me pones los dientes largos, ¡mí querer! T__T

    Besotes bonica!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que emoción, aquí salgo yo!
    Pues en cuanto pueda lo hago, que me parece muy guay :D
    No te contesto a lo que haría yo porque lo pondré en el tag jajaja
    Un beso y gracias ;)

    ResponderEliminar