miércoles, 5 de agosto de 2015

Waiting on Wednesday (Agosto I)



En esta nueva entrega de Waiting on Wednesday quiero enseñaros una novela que tengo ganas de leer. No he leído nada de Nina LaCour pero tengo muchas ganas de leer 'Todo me lleva a ti' y 'The Disenchantments'. Leyendo la sinopsis no es que sean grandes libros, o al menos no lo sé. Sólo quiero descubrirlo y darle una pequeña oportunidad.

El primero lo encontré para la versión kindle y en español, así que posiblemente lo lea dentro de poco, además, sólo vale 5 euros y poco. ¡Todo un chollo!

Sinopsis:
Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.
Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.


The Disenchantments lo he encontrado con esta portada, pero no en español, así que tardaré en tenerlo. Bueno sí con la portada en The Book Depository. Pero lo necesito en español T_T
¡Así que espero que alguna editorial lo traduzca pronto!

Sinopsis en inglés:
Colby and Bev have a long-standing pact: graduate, hit the road with Bev's band, and then spend the year wandering around Europe. But moments after the tour kicks off, Bev makes a shocking announcement: she's abandoning their plans - and Colby - to start college in the fall. But the show must go on and The Disenchantments weave through the Pacific Northwest, playing in small towns and dingy venues, while roadie- Colby struggles to deal with Bev's already-growing distance and the most important question of all: what's next? Morris Award finalist Nina LaCour draws together the beauty and influences of music and art to brilliantly capture a group of friends on the brink of the rest of their lives."

Nos leemos.

Saludos & besos.

4 comentarios :

  1. No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar nunca de estos libros, pero sus sinopsis tampoco me llaman demasiado que se diga, espero que tus las disfrutes mucho^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no lo conocía, pinta bien ;)
    B. Valencianos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no conocia este libro y pinta bien.
    Veremos si llega a españa.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios
    bloggers valencianos

    ResponderEliminar