domingo, 27 de septiembre de 2015

Club de lectura y lecturas conjuntas

Hola y bienvenidos otra vez a este espacio literario.

Ya pasó la obra de teatro y todo fue genial. ¡Fueron a vernos casi 700 personas! Y en hora y media mis compañeros y yo lo dimos todo para estar a la altura y no dejar indiferente a nadie.

Pero el motivo de esta entrada es por varios motivos. Pero como subí nuevo vídeo al canal os lo explico ahí mejor.

Si habéis visto el vídeo genial. Si no os comento por aquí que estoy en varias lecturas conjuntas y además quería añadir que dentro de nada empiezo con una en inglés. Para más información pinchad aquí.  Se trata de un club de lectura en inglés que hace apenas unas semanas que vio la luz y con el que todavía no hemos empezado. Pero pronto nos pondremos con él. Y el primer libro que hemos elegido ha sido el de A little something special. Un libro que estoy deseando leer. Me apunté por la sencilla razón de que no consigo leer nada en inglés, me canso fácilmente y leyéndolo con gente puede que me anime más.

Saludos y besos

6 comentarios :

  1. ¡Hola guapi!
    No creo que me apunte ya que los libros en inglés y yo tenemos varios problemillas jejeje pero disfrutadla^^
    Un beso<3

    PD: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Wii!! Te pongo cara jiji.
    Te sigo por el canal ya ^^
    Cazadores de Sombras es genial *o*
    En inglés estoy empezando yo, aunque por mi cuenta >.<

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay lo de la obra! Recuerdo que en bachillerato tambien participé yo en una, y me lo pasé muy bien, aunque me morí de la vergüenza jejejeje
    Que vayan genial las lecturas!! Yo en inglés como que no xD
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Mucha suerte con las lecturas ^^ Ya te sigo en el canal

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Te he nominado a un tag en mi blog :) Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mucha suerte con las lecturas conjuntas y con el club de lecturas en inglés. Y felicidades por la obra, me alegro que saliera todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar