miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lectura conjunta de la saga de Cazadores de Sombras

¡Buenas de nuevo!

¡Qué animada estoy con el blog! Y todo es gracias a la gente que he ido conociendo... sobre todo a los bloggeros valencianos. Y precisamente gracias a Yoli por informarme y meterme en la macro lectura conjunta de Cazadores de Sombras. Pero no sólo la organiza ella, también es gracias a Jenni. Podéis acceder a sus blog sólo pinchando en sus nombres :-P


Las fechas saldrán pronto en el blog de Jenni y actualizaré la entrada para ponerlas. Empezará pronto y acabará muuuy tarde porque la finalidad es leerse la saga entera. ¡Y para mi es la oportunidad perfecta! También te puedes enganchar en el momento que se esté haciendo el libro que te faltaba.

En mi caso es la única forma de obligarme a leer esta saga cuya película me dejó mal sabor de boca y no conseguí acabar. Necesito quitarme ya ese mal recuerdo para enfrascarme de lleno en la saga.


Sé que es una locura, sí, sé que es mucho y que muchos no os apuntaréis, a mi me hace mucha ilusión participar en este reto y me encantaría terminarlo...

Como veis he puesto las portadas de la saga principal y de la posterior, los orígenes.  Sin embargo, aquí os dejo el banner:


Fechas

Cazadores de sombras, ciudad de huesos: 18 sep al 3 de oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cenizas: 13 oct al 28 oct.

Cazadores de sombras, ciudad de cristal: 8 nov al 23 nov.

Cazadores de sombras. Los orígenes, ángel mecánico: 4 dic al 19 dic.

Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos: 29 dic al 14 ene.

Cazadores de sombras. Los orígenes,príncipe mecánico: 24 ene al 8 feb.

Cazadores de sombras, ciudad de las almas perdidas: 18 feb al 2 mar.

Cazadores de sombras. Los orígenes,princesa mecánica: 12 mar al 27 mar.

Cazadores de sombras, ciudad de fuego celestial: 7 abr al 22 abr.




Nos leemos, saludos & besos

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero que te vaya genial la LC, yo estoy con los Orígenes pero no se si llegaré a leerme la saga principal^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me apuntaré a la LC, pero espero que vaya genial y disfrutes de los libros :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude pasar del segundo libro, es una saga que me aburre, pero espero que la disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa pues no me voy a apuntar porque la saga es muy larga xD y todavía me falta por leer el último ^^ Suerte con la LC

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que no hay libros, tienes cazadores de sombras para rato xD Es una saga que no está mal, pero tampoco es de lo mejor que he leído.
    Yo ahora estoy leyendo la trilogía "Los Orígenes" (voy por el segundo), y me está gustando mucho más que la saga original. De esta solo me falta leer el último, "Ciudad de fuego celestial", que lo leeré cuando haya terminado los otros. Que disfrutes de la lectura :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Yo ya los he leído todos, excepto Princesa Mecánica. ¡Espero que los disfruteis!

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se me hace interesante una lectura conjunta sobre esta saga, pero me falta el tiempo para apuntarme.
    Me quedo por tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he apuntado porque no me gusta ir con plazos pero también los estoy leyendo ajjaja he terminad ya el primero ^^

    Por cierto vengo del grupo "Lectores en Whatsapp" de Helena y ya me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar