sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween

Boo~~~!!

Ya estoy de nuevo por aquí pero esta vez para desearos una feliz noche de Halloween y para dejaros el nuevo vídeo que subí al canal:


Se trata de una selección de películas asiáticas de miedo. Así que si no tenéis todavía nada escogido para hoy ya sabéis... La verdad es que hay muchas para elegir pero hablé de estas porque me dan mucho miedo. Posiblemente haga más adelante otro vídeo porque me dejé muchas en el tintero.

Espero que os guste el vídeo.
Un saludo, nos leemos...


3 comentarios :

  1. Hola^^
    Pues muchas gracias por las recomendaciones y feliz Halloween :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,
    Lo acabo de ver, pero es que no me gustan las pelis de miedo, así que no creo que vea ninguna de las que has dicho jajajaja que le vamos a hacer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nuria!
    Me paso enseguida por el vídeo
    Un beso

    ResponderEliminar