martes, 27 de octubre de 2015

Lecturas veraniegas (tercera parte)


Mi tercera tanda de lecturas veraniegas. Sí se que ha pasado tiempo... pero la tenía en borradores y no sé porque no la publiqué O__O

Ay que tiempos en verano que podía leer hasta las mil de la madrugada y podía leer más de un libro a la semana... ahora entre las clases y que tengo que echarle una mano a mis padres en su trabajo no tengo tiempo de nada. No obstante, saco tiempo de debajo de las piedras para leerme al menos un libro semana.

La selección de Kiera Cass. Un auténtico descubrimiento. Al principio creía que iba a ser un poco superficial, pero luego no lo es tanto. Pero sigo pensando que la trilogía en un tomo un poco más grande hubiera estado mejor. A esto tengo que añadir que luego me leí la segunda parte y mi visión de la saga cambió radicalmente. *Tengo que hacer un vídeo explicativo de esto*

Ángeles Caídos de Susan Ee. Forma parte de la lectura conjunta con los blogs World of Stars y Buceando en la lectura. Este libro sí me gustó de una forma brutal. La historia es súper gore. Me sumergí de lleno en la lectura. También es verdad que por culpa de la traducción no me caló del todo. Pero luego lo obvié y ya me centré.

Ciudades de Papel de John Green. Es la primera vez que leo a este autor. No leí 'Bajo la misma estrella'. Sencillamente no me atrevo. Y como he dicho siempre, seguramente me estoy perdiendo una gran historia. Puede que algún día me anime y me encante. Pero de momento la dejaré pasar. Y creí conveniente empezar con Green con este libro, en parte gracias al estreno de la película. Pero luego me di cuenta que John Green no es del todo para mi, me ha costado bastante engancharme a Ciudades de papel. Aunque tardé poco en leerlo, pero no me ha terminado de convencer. La primera y la última parte son las mejores pero la central es un auténtico tostón.

Y hasta aquí lo que fueron las lecturas veraniegas.

¡Nos leemos!
Saludos y besos

3 comentarios :

  1. Ciudades de papel me gustó mucho más de lo que esperaba.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí La selección y me gustó mucho, al igual que su segunda parte. Los otros dos no los leí pero me apetecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!
    Ains tengo que ponerme seriamente a seguir con la saga de La selección! Y el de Ángeles caídos tengo muchas ganas de hacerme con él, así que espero no tardar mucho ^^
    Un besooo ;)

    ResponderEliminar