martes, 3 de noviembre de 2015

CINCO RAZONES | PARA LEER LA REINA ROJA

Y si todavía no te has convencido por la reseña que hice del libro aquí te lo explico con cinco razones fundamentales que para mi son relevantes a la hora de que un libro me guste tanto como este. La Reina Roja se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este 2015. Este es uno de esos típicos libros que esperas con ansias y o bien te decepcionan soberanamente o bien te enganchan. ¡Mi caso es el segundo! No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de tenerlo... 

                                      


Un saludo y nos vemos 

¡No os olvidéis de leer la reseña escrita!


5 comentarios :

  1. Pues me has convencido con tus 5 razones, tengo que leer La reina roja cuanto antes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen video a mi tambien me has convecido jaja quiero leerlo pronto, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Buen vídeo y buenas cinco razones, creo que ya no tengo excusa jajjaja
    Besos, seguiré cotilleando por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer ese libro.
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^

    ResponderEliminar