miércoles, 11 de noviembre de 2015

Directorio de blogs literarios














¡Hola de nuevo!

Explorando un poco más en la blogosfera me he ido encontrando con iniciativas que son increíbles como es la del Directorio de blogs literarios. Es verdad que la blogosfera cada vez es más grande, todos queremos escribir sobre algo que nos encanta, los libros. Yo personalmente llevo un año y cada día me sorprendo más y aunque tenga momentos en los que no pueda leer por unos motivos u otros, nunca he pensado en dejarlo.

Para formar parte es necesario reunir una serie de requisitos que copiaré y pegaré de su blog inicial:

- No se aceptarán blogs que contengan descargas ilegales y/o enlaces de descarga
- No se aceptarán blogs donde se publiquen relatos, libros, historias, cuentos, poesías, etc, ya que solo queremos incluir aquellos blogs que reseñen libros.
- No se aceptarán blogs que se dediquen a la promoción de una novela concreta (blogs de autores o similares)
- No se aceptarán blogs que lleven más de 3 meses inactivos
- No se aceptarán blogs que no estén escritos en castellano


 

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría formar parte de ella?


4 comentarios :

  1. Gracias por la info, aunque no creo que fueran a cogerme porque también publico relatos de vez en cuando y eso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahí estoy metida jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Quiero participar, que debo hacer??
    larepisadeelena15.blogspot.com

    ResponderEliminar