miércoles, 11 de noviembre de 2015

In my mailbox #1, la vuelta al trabajo

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo he vuelto al trabajo, no es el gran trabajo del siglo pero algún beneficio económico me aporta y eso hace que pueda comprar libros. No todos los que quisiera, pero bueno, poco a poco. Lo malo es que estudio por la tarde y apenas tengo tiempo para leer así que en los pocos ratos libres que tengo aprovecho para leer. ¿Quién dice que no se puede aprovechar el tiempo? Yo lo hago y ¡cuando tengo cinco minutos libres aprovecho para leerme aunque sea dos páginas!

Pero no me enrollo más que quiero estrenar la sección IMM.


These broken stars de Amie Kaufman y Megan Spooner. Me pirran las portadas bonitas y aquí vais a ver un ejemplo. A este libro le llevo siguiendo la pista hace mucho tiempo, todavía no había leído nada en inglés y claro no me atrevía. Y ahora que estoy a punto de acabar el primero en ese idioma podré empezar otro. Lo he ojeado y tampoco se ve muy complicado. Otra de las razones por las que tengo ganas de leerlo es porque está ambientado en el espacio. Vamos que necesito leer todo lo que esté basado en el universo. 

La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Llevaba esperando siglos que sacaran este libro y cuando lo hico Plataforma Neo sólo podía llorar de felicidad. Y aquí está por fin en mis manos y sin poder leerlo porque no sé de donde sacar más tiempo. Pero en cuanto tenga unos días libres este cae detrás.


A little something different de Sandy Hall. Un libro muy sencillo para los que nos adentramos en el inglés. El vocabulario no es nada tedioso. La historia es también muy normalita, pero se puede leer. Si os gustó Fangirl este también os gustará. *Tengo que escribir la reseña pronto*


Londres es la mejor ciudad de América de Laura Dave. Este libro lo cogí en Amazon porque primero valía 3 euros, no llegaba a esa cifra si mal no recuerdo (aunque ponga la etiqueta) y dos porque estaba empezando a ver reseñas de varias personas y me apetecía a mi también leerlo y por ese precio me podía arriesgar. 

We were liars de E. Lockhart. Es un libro que tengo en mi IMM hace tiempo y que estoy deseando leer pero claro mi inglés tampoco era demasiado bueno (tampoco es que ahora lo sea) pero al haber leído ya algo en inglés, el resto va mil veces mejor, así que espero darle una oportunidad pronto.

El libro de la selva de Rudyard Kipling. Creo que no necesita mucha presentación. Lo compré de segunda mano en Alicante y tiene una calidad excelente. Empecé a ojearlo y es muy divertido, entrañable y engancha. Pero lo aparté de momento y espero que también sea una lectura próxima.


Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Este ha sido un regalo muy especial, el regalo de mi segundo aniversario, (yo le he regalado la película del Hobbit, bueno cuando salga, aunque ya está encargada a Amazon) =P También es la próxima lectura del Club de lectura en el que participo y aunque ya he visto la película tengo muchas ganas de leer el libro, es una historia preciosa.

Por último, estoy loca perdida porque me he comprado este CD cuyas chicas apenas conocía hasta hace unas semanas. Pero fue escucharlas y enamorarme. No suenan tan poperas como me creía, y la estética que llevan me encanta. ¡Fue un impulso! Y ahora necesito comprarme el anterior disco que también me gusta mucho.

¡Hasta aquí mi primer IMM! ¿Qué os ha parecido? Contadme cuales han sido vuestras últimas compras.

¡Saludos y besos!
Nos leemos...


5 comentarios :

  1. Yo estoy deseando leerme These broken stars, tiene una pinta buenísima *-*
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo mil ganas a La maldición del ganador y a Éramos mentirosos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues los quiero casi todos, en castellano eso si jajajaja
    Disfrutalos!!!

    Y aprovecha cada momento que tengas para leer, yo lo hacia cuando estudiaba por las tardes y trabajaba por las mañanas ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué portadas tan bonitas las de los dos primeros libros! Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar