lunes, 30 de noviembre de 2015

Lunes de preguntas #1

¡Hola!

Me apetece iniciar la sección así, cada lunes, no todos, pero todos los que pueda (madre mía que trabalenguas, jejeje) traeré una pregunta que formularé en el blog por si os apetece contestarla :D




De verdad quiero contestarla porque suelen gustarme todos los protagonistas y de los secundarios paso bastante, así que ha resultado bastante difícil para mi. Pero quizás si tuviera que escoger a uno sería a Dante de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Pienso que sería un libro más bien complementario al de la historia principal, bastante emotivo y que nos ayudaría a ver como pensaba Dante y como reaccionaba ante su amigo. Creo que si se sacara este libro la gente lo acogería muy bien, porque yo al menos quedé maravillada con la cuquitez de la historia.

Pero ahora que lo pienso otro personaje del que me encantaría que hicieran un spin off sería de Kirtash de Memorias de Idhún, ese chico es tan Aw y tan mono. Yo sin lugar a dudas lo compraría. No sabía si añadirlo aquí porque realmente no llega a ser un secundario, más bien es de los protagonistas, pero está claro, si hay un libro dedicado sólo a él, lo compro ya, como bien dije.


¿Cuál hubieseis escogido vosotros? ? ¿Coincidimos? Contadme, y ¡nos leemos en los comentarios!



3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los dos libros que mencionas, así que no puedo opinar, pero yo habría dicho a Colton Thomas, de Un corazón para dos ^^ Lo leí hace poquito y me quedé con las ganas de leer algo contado por él mismo y conocer su historia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, la verdad xD Es una pregunta algo complicada para responder, y eso que debería tener una lista. Puede que Gabriel Lightwood, de Cazadores de Sombras, porque es un personaje que me encanta y necesito más de él *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo había pensado nunca, pero me gustaría saber más sobre algunos personajes secundarios de Harry Potter, como Neville, Ron y alguno de los hermanos Weasley. Y seguro que me dejo muchas más, pero ahora mismo no me vienen a la mente. Besos :)

    ResponderEliminar