sábado, 21 de noviembre de 2015

Novedades de Escarlata ediciones

No se puede querer todo en esta vida... sí es algo que me repiten siempre, pero con las novedades que trae Escarlata ediciones hago oídos sordos para decir que sí, sí quiero prácticamente todos los títulos de literatura juvenil. Para haceros los dientes más largos, más de los que los tengo yo ya, os dejo aquí las portadas y más abajo la sinopsis:





Arlia. Entre mundos de Scarlett de Pablo y Alexia GoherDurante toda su vida, Kirsten Jules ha tenido una atracción innata para los problemas. Estar en el internado de Arlia, donde aprende a controlar sus dones sobrenaturales, no iba a cambiar eso. Su mejor amigo, un brazalete robado y un poder desconocido arrastrarán a Kirsten a través del espacio-tiempo y la llevarán a la antigua Roma. Allí conocerá a Iacobus, un joven patricio romano que cambiará por completo su forma de ver el mundo y la ayudará a resolver el enigma de unas misteriosas muertes que están teniendo lugar en el internado. ¿Conseguirán averiguar la verdad antes de que sea demasiado tarde? ¿Encontrarán la forma de superar los 2000 años que los separan? Adéntrate en el mundo de Arlia, la primera entrega de una saga de fantasía urbana llena de aventuras, romance, humor y viajes en el tiempo. Déjate llevar por esta trepidante historia y la simpatía que destilan sus protagonistas.

Las lunas de marzo de Sofía AguerreMina está desesperada; su madre está enferma y siente que su idílica vida, en un bello pueblo de Austria, empieza a derrumbarse. Decide visitar a la bruja del bosque en busca de una cura milagrosa, pero acaba siendo testigo de un asesinato. A partir de entonces, todo parece volverse en su contra; no puede hablar de ello porque Maximilian Eisler, el asesino, ha entrado en su vida y está dispuesto a quedarse. Y por si no fuera suficiente, algo letal acecha en el bosque. Ella sabe que todo está relacionado, pero también que nadie va a creerla. No obstante, no va a rendirse tan fácilmente y pondrá todo su empeño en seguir la luz de las luciérnagas y resolver el misterio que han traído consigo las lunas de marzo.

Los fragmentos del destino. Hermandad de la nueva era de María Viqueira. Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Apátridas. La resucitadora de Ester Pablos. Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha in- cumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio. Diez años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra. Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Son- ny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.


¿Y a vosotros os apetece leer algo de esta editorial?

4 comentarios :

  1. Tengo el de Arlia en la estantería esperando, a ver si puedo leerlo prontito porque tengo muchas ganas! El resto también tienen muy buena pinta :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer libros de fantasía, pero tienen buena pinta :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Pintan interesantes! No conocía a esta editorial pero indagaré un poquito más porque parecen el tipo de libros que me gustan.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Bienvenida a la Tribu Lux :D Ya te sigo (soy tu seguidora número 300 ^^/)
    Gracias por la info, no conocía esta editorial pero me han llamado la atención los 4 libros, pintan super interesantes *-*

    Un besazo, nos leemos^^
    María
    Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar