jueves, 12 de noviembre de 2015

Waiting on Wednesday #4 - Noviembre



Hey!

Os traigo una entrada nueva del WOW (sí ya sé que es jueves, pero la tenía escrita y como ayer publiqué dos entradas pues dije bah por un día no pasa nada, jeje) siempre se me olvida traer esta sección y eso que es mi favorita y además os podría traer hoy muchos libros que estoy deseando leer. Esta semana aunque ya la tengo completa leyendo Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y la siguiente con Cometas en el cielo, para las próximas tengo pensado hacerme con estas dos obras que vi en el blog de Arsénico.

La primera os dejo aquí la sinopsis y como podréis leer trata sobre música.

Ser inteligente, amante de la música alternativa y una activista convencida no ha sido suficiente para que Elisa encaje en su instituto. Así que decide cambiar, pero el mundo sigue desmoronándose a su alrededor. Hasta hoy. Esta madrugada, en pleno insomnio, Elise ha creado una lista con sus temas favoritos, se ha puesto los cascos y se ha internado en la oscuridad…
Esta noche, la vida de Elise empezará a brillar… ¡a todo volumen!  
Tengo unas ganas no sé, aunque no sea el mejor libro del mundo pero ¡quiero saber qué pasa!


Y luego el segundo con el que quiero hacerme desde hace unas semanas es de Marwan. Un autor que a Arsénico le encanta.

Aquí dejo la sinopsisTodos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.Aquí hay poemas de amor, hay poemas que van desde el apego más romántico y suicida a otros que aseguran que el amor no es una forma de quemarse, sino un modo de tender puentes entre dos almas para que la felicidad pueda cruzar a pie de un corazón al otro. También hay desamor. Sea como sea, amor o desamor, te verás reflejado en cada línea. Hay poemas que persiguen la justicia social con la misma determinación con que ciertos gobernantes aplastan a los pueblos, hay caídas, hay desvelos, homenajes, viajes al interior, hombres que no consiguen dar consigo y hombres que se escriben a sí mismos las cartas de amor que siempre se negaron. Vida, vida estallando en cada verso.

Podría estar poniendo títulos y títulos sin parar pero podría escribir una tesis, ¡mi cesta de Amazon está que echa humo...!


 ¿Conocíais alguna de estas obras? u ¿Os ha llamado la atención alguna de las obras? 

Nos leemos... 

5 comentarios :

  1. Hola^^
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nuria!
    Pues Esta canción salvará tu vida me llama mucho la atención, hace tiempo que quiero darle una oportunidad pero todavía no he podido hacerme con él. ¡Ya nos contarás que tal, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no había escuchado hablar de ninguno de los dos. Espero que los disfrutes mucho y
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, pero espero que los disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía ninguna de las dos obras, pero la verdad es que no tienen mala pinta. Esperaré a ver tus reseñas a ver que cuentas de ellos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar