martes, 17 de noviembre de 2015

Waiting on Wednesday #5 - Más compras deseadas


¡Hola! Nueva entrega de WOW para esta semana. Y aunque voy a centrarme en Cometas en el Cielo, estoy alternando la lectura con el segundo de Cazadores de Sombras, ciudad de ceniza.

Por un lado el de Cometas es una historia preciosa y aunque ya he visto la película y me dejó maravillada, el libro es incluso mejor. Os lo recomiendo. Tengo ya algunas notas tomadas para la reseña y estoy deseando publicarla. Luego, por otro lado, me estoy leyendo el segundo de CdS pero creo que esta historia no está hecha para mi. Pero tengo que terminar la saga entera sí o sí. No digo que no me guste, digo que no terminan de engancharme.

Y ahora os voy a hablar de un libro especial que me ha llegado esta semana... y que sacaré próximamente en otro unboxing en el canal. Se trata de Sueños de piedra. ¡Sí, por fin lo tengo en mis manos! No sabéis las ganas que tengo de leérmelo...

Os dejo aquí la sinopsis por si algún despistado todavía no sabe a qué me refiero... jeje.

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. 

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...

¿Lo habéis leído ya?

3 comentarios :

  1. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es una joya de historia y merece totalmente la pena leerlo.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho, ojalá a ti también ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nuria!
    Ayy que pena que no te esté terminando de enganchar Cazadores de Sombras.. yo me leí los primeros cuatro libros de la saga en menos de una semana, decir que me vicié es quedarse corta. Espero que terminen de gustarte, y yo también me muero de ganas de leer Sueños de Piedras, a ver si puedo hacerme pronto con él. ¡Que disfrutes tus lecturas, guapa! Un beso <3

    ResponderEliminar