jueves, 3 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta: Alicia en el País de las Maravillas

Wiii~~~~

Hoy traigo una entrada especial porque me voy a unir a la lectura conjunta de Alicia en el País de las Maravillas que organizan los blogs Inkwand y Océanos de Páginas.  Me gusta el nuevo camino que está tomando la gente a la hora de organizar las lecturas conjuntas, donde cada día se lee un capítulo y se comenta. Esto viene genial para aquellos, como yo, que llevamos varias lecturas en rueda.

Os dejaré a continuación el calendario que han elaborado y este se seguirá en Twitter con el hagstag #LC150alice. También quiero decir que con motivo del 150 aniversario de esta obra literaria está bien participar en ella haciéndole un pequeño homenaje.



                          CALENDARIO
Primera semana
Lunes, 7 de diciembre: Capítulo 1
Martes, 8 de diciembre: Capítulo 2
Miércoles, 9 de diciembre: Capítulo 3
Jueves, 10 de diciembre: Capítulo 4
Viernes, 11 de diciembre: Capítulo 5
Sábado y domingo (12 y 13 de diciembre): Capítulos 1-5

Segunda semana
Lunes, 14 de diciembre: Capítulo 6
Martes, 15 de diciembre: Capítulo 7
Miércoles, 16 de diciembre: Capítulo 8
Jueves, 17 de diciembre: Capítulo 9
Viernes, 18 de diciembre: Capítulo 10
Sábado y domingo (19 y 20 de diciembre): Capítulos 6-10


                          Última semana
           Lunes, 21 de diciembre: Capítulo 11
          Martes, 22 de diciembre: Capítulo 12


Para más información dirigiros a los blogs de las chicas ;-)

3 comentarios :

  1. No me apunto que ya lo he leído, pero disfrútalo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que ahora algunas lecturas se hicieran por día ^^ La verdad es queme parece buenísima idea <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo tengo el libro en la estantería, pero no me apunto porque aún tengo muchos pendientes y no sé cuándo podré leerlo. Disfrútalo y ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Un besito!
    PD: acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar