martes, 1 de diciembre de 2015

Recuento de lecturas para el Autumnthon 2015

Hooola

Hoy os traigo una entrada especial es precisamente porque ya he cumplido 7 de las 15 premisas que establecieron las organizadoras del Autumnthon. Debería de llevar más, pero bueno, siete no está tan mal como creía.

Aquí os dejo una imagen para que veáis todo lo que llevo.
-Libro con la portada negra. La quinta ola de Rick Yancey. 
-Libro con menos de 250 páginas. La élite de Kiera Cass. *falta la reseña*
-Libro clásico. El juego de los niños de Juan José Plans . *falta la reseña*
-Libro pendiente. La reina roja de Victoria Aveyard. 
-Libro con una portada bonita. A little something different de Sandy Hall. *falta la reseña*
-Libro en el que haya un romance. Cazadores de sombras #1 de Cassandra Clare. 
-Libro con un título largo. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz

Me faltaría:

-Libro en el que haga frío. Todavía no lo tengo decidido, puede que Noches Blancas.
-Libro con más de 400 páginas. Tampoco lo tengo decidido pero prácticamente todo lo que leo tiene más de 400 páginas.
-Libro con la portada verde. Creo que aquí estará el de Ava Lavender.
-Libro donde un personaje haya estado enfermo. Quiero leerme 'Bajo la misma estrella'. Odio este tipo de libros pero me pica siempre la curiosidad este título. Prácticamente se como va todo pero tengo que leerlo.
-Libro con un árbol en la portada. Aquí tengo que leer alguno de Laura Gallego y sino encontraré alguno pronto.
-Libro en el que salga un animal. Me gustaría para este leer el segundo de 'Los gatos guerreros'.
-Libro con un protagonista masculino. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, lo tengo clarísimo. Y si no os atrevéis con el libro, hay una adaptación cinematográfica que es una auténtica pasada. (HECHO)
-Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. Aquí voy a leerme el segundo de 'Cazadores de Sombras' y como sabéis tiene adaptación cinematográfica y pronto para televisión.

En total llevo 8/15 bueno poco a poco...

¡Saludos!


2 comentarios :

  1. Yo voy más o menos como tú con el reto, a ver si lo conseguimos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también estoy haciendo el reto y ya sólo me queda un libro por leer. Me han gustado los que has elegido y me apunto algunos. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar