domingo, 31 de enero de 2016

Books Raiders


♡ ¡Hola de nuevo! 

Os traigo la iniciativa que están llevando a cabo Eva y Bea. (Si pincháis en sus nombres iréis a sus blogs)

Se trata de un proyecto literario que llevan rumiando algún tiempo para promocionar autores noveles y así darles una oportunidad en este mundo literario que a veces es muy complicado. Yo como estoy loca me he apuntado a todas las lecturas porque muchas de ellas ya las tenía pendientes y como sólo hay que leer un libro por mes, no es mucho tiempo el que me va a quitar.

Otro de los puntos fuertes es la promoción de otros autores así que tenemos un 2 por 1 en este proyecto. Por un lado las lecturas y por otro esta promoción de la que hablo, en la que puedes adoptar a un autor y hacerle una entrevista o una entrada específica de ese autor. Si echáis un ojo en este listado podréis ver la cantidad de autores que hay. Yo ya escogí cuatro.

Esta iniciativa tiene unas plazas limitadas así que no os quedéis con las ganas y apuntaros lo más pronto posible. En las lecturas conjuntas se van a sortear muchísimos libros así que puedes conseguirlos gratuitamente o sino en versión kindle muchos están a menos de 3 euros.

Por último sólo hay que añadir que como buena iniciativa que es trae además muchos otros premios que iremos ganando.

¡No os lo penséis! Es una iniciativa estupenda para conocer autores que no estamos acostumbrados a ver en la blogosfera literaria.


¿Os apuntáis?

3 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la información ^^ Voy a pasarme por sus blogs a ver qué tal y si me convence me apunto :) Espero que lo paséis genial y descubráis a muchos autores ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una inicativa muy bonita, ¡gracias por compartirla! Yo de momento no me voy apuntar a nada porque tengo nulo uso de las redes sociales asociadas al blog y no sé si podré, tal y como se me pinta el curso, comprometerme a algo y para hacer las cosas regular o no tan bien como podría, prefiero declinarlo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar