domingo, 3 de enero de 2016

#Booktag - El de la Navidad

¡Hola pequeños y bellos lectores! Como en España todavía se celebran las fiestas de la Navidad hasta el día 6 de enero tengo que aprovechar y hacer este booktag al que me nominó Patri del blog 'El sonido de las páginas'. He pensado en traer un booktag que hacía tiempo que no traía uno al blog. Últimamente sólo hacía reseñas y más reseñas, ya tenía ganas de algo diferente y divertido. Muchas gracias a Patri por haberme nominado a este tag tan navideño ¡me has abierto el cielo cuando me nominaste!


Para esta primera elección voy a elegir Anna and the french kiss de Stephanie Perkins. Un libro que leí el año pasado y que encantó. Me enamoré de la forma de escribir de la autora, de la ambientación, de todo. Fue un libro que al principio me creó rechazo porque la prota no conocía nada de Francia y era como ¿hola? Pero luego es verdad que es un poco una pequeña crítica a los americanos que de geografía no van muy avispados. En seguida me atrapó y la historia se ha convertido en una de mis favoritas.


Sin duda y lo vais a ver en muchos sitios ese es Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Todo lo que diga sobre este libro se va a quedar corto. Me encanta hasta límites inimaginables.


Aquí tengo dos súper pendientes y uno es Neimhaim que llevo deseando leerlo desde verano y otro es El nombre del viento. No sabéis las ganas que tengo y no lo hago porque son libros tan largos que pienso, bueno voy a leer los cortos antes porque sino me voy a quedar con estos que me van a absorber la energía... y así los voy dejando pasar. Pero como me de la locura caen en breve.


Yo sin duda regalaría clásicos de la literatura universal. Algo como Frankenstein o Drácula. Son libros que por desgracia no he leído enteros. Sí que con Drácula llevo bastante y es tan bonito. Y de Frankenstein me pondré también pronto porque se de gente que tiene los mismos gustos que yo que los han devorado enseguida, así que se que a mi también me van a gustar.


Tengo que leerme tantos, pero hay uno en especial que le guardo cierto cariño y es el Quijote. Leí gran parte en el instituto pero ya casi no me acuerdo y me lo quiero leer.


Casualmente el día 31 de diciembre es mi cumpleaños y desde hace ya tiempo yo no tengo regalos de Navidad ni de Reyes (la puñetera crisis) y como está mi cumpleaños en medio me dejan todo para ese momento. Así que he pedido muchos libros pero para mi cumpleaños han caído algunos que tenía pendientes. Pero que no voy a revelar porque voy a hacer un vídeo para el canal que se llamará BOOK HAUL DEL CUMPLEAÑOS *actualizaré esta entrada poniendo el link para que vayáis al vídeo a verlo*

Y hasta aquí las preguntas del tag 

Ahora toca las nominaciones (aunque puede hacerlo quien quiera)


¿Coincidimos en alguno? ¿Qué libros hubierais elegido vosotros?

13 comentarios :

  1. Bueno, pues aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso :)
    A mí El Quijote no me gusta nada, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Obsidian y Anna and the French Kiss!!! Esos son mis favoritos del año pasado :)
    Me gustó mucho el Book Tag ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la saga Lux, y Obsidian es *-* jajaja Me gustó mucho el booktag ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, a mi me encantó Obsidian cuando lo leí :3 Tanto que tuve que ir corriendo a leer la segunda parte, que me gustó aún más XDD Tanto tiempo esperando para leerlo...¡podría haberlo leído antes! Igual que Un beso en París, que me requeteencantó >.< Fue una lectura muy muy bonita :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la saga Lux es magnífica, a mi me ha encantado un montón y eran mis favoritos hasta que leí la saga Covenant de la misma autora.
    La saga covenant dicen que el primer libro se parece mucho a Vampire Academy, pero yo no he leído VA y no te lo puedo decir, sin embargo, a todos les parece que se separa mucho desde el segundo, y bueno, es que esa saga tiene mucho para dar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Obsidian es un libro genial, pero las continuaciones son todavía mejores.Un beso en París me enamoró, y yo también tengo pendiente El nombre del viento jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo muchas ganas a Obsidian :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído ninguno de los libros, solo el quijote y fue hace muuuchoooo tiempo en el colegio, así que también es poco lo que recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ninguno de los libros, solo el quijote y fue hace muuuchoooo tiempo en el colegio, así que también es poco lo que recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aprovecho para felicitarte, atrasadamente, por tu cumpleaños jaja, espero con ansias ver ese video. Anna and the French Kiss es un libro que amé (y amo) con todo lo que soy, es mágico y me enamoré de los personajes. Por lo visto te gusta leer o has leído varios clásicos, yo no he leído ni un clásico pero es mi meta para el 2016, al menos dos. ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha gustado este booktag, y tus respuestas tambien me han gustado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapaa!!
    Gracias por la nominación :)
    Me ha gustado mucho hacer este tag jeje Aunque ya no estamos en Navidad, acabo de subir la entrada para despedir la Navidad :p
    Me he llevado las imágenes de tus bolitas porque me han encantado (espero que no te moleste)
    Dejo por aquí el enlace :) http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com.es/2016/01/book-tag-la-navidad.html
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :) Aunque creo que lo haré en vídeo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar