domingo, 24 de enero de 2016

Desafío libros de colores 2016

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo?

Hoy os traigo una entrada especial y es que como buena fan del blog de Book Eater y de la cantidad de libros que muestra y, sobre todo, de los retos que pone. No lo he dudado y me he apuntado a uno que tiene que me voy a apuntar de inmediato. Aunque tiene varios que posiblemente vaya poniendo a lo largo de la semana...

El primero es el Desafío de los colores




Cuya idea principal es leerle un libro donde predomine uno de los 13 colores que te indica en la portada. Tampoco tiene que ser exactamente de un color, pero sí más o menos veremos que el que predomina es uno u otro.

En esta edición de 2016 son los siguientes:


Mi lista de libros: 

Blanco: El chico de las estrellas de Chris Pueyo
Rojo: Through the Woods de Emily Carroll
Verde claro: 
Verde oscuro:
Azul claro: Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle.
Azul oscuro
Naranja
Amarillo:
Rosa:
Morado
Marrón:
Gris
Negro: 

Este desafío tan colorido empezó el 1 de enero pero tenemos todo el año para completarlo, concretamente hasta el 31 de diciembre de 2016. Y como bien especifica Beleth en su blog es muy fácil de completar y compatible con otros retos de lectura. ¡Por eso no lo dudé y me apunté! Además, que me encanta la idea.

7 comentarios :

  1. ¡Hola Nuria!
    Qué bonito reto, a mi me gustan muchos. Pero luego no me atrevo a hacerlos porvsi acaso no cumplo.

    Espero ver el tuyo por diciembre y ver qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece un reto genial, que tengas mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me he apuntado ^^
    ¡Un beso y mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Parece divertido! Mucha suerte con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta muy chulo el reto.
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy chulo el reto.
    Suerte

    ResponderEliminar