sábado, 23 de enero de 2016

#Fotoreseña - Through the Woods de Emily Carroll

¡Hola a todos! Hoy os traigo una fotoreseña y es la primera en mi blog. De las imágenes me enamoré completamente pero de las historias no mucho, muchas son desconcertantes y otras son muy raras. Mi edición está en inglés así que os pondré la información básica en ese idioma. También está en español pero es el doble de caro que la edición inglesa.




SINOPSIS
'It came from the woods. Most strange things do.'
Five mysterious, spine-tingling stories follow journeys into (and out of?) the eerie abyss.
These chilling tales spring from the macabre imagination of acclaimed and award-winning comic creator Emily Carroll.
Come take a walk in the woods and see what awaits you there..

OPINIÓN PERSONAL
Sinceramente, y lo digo de verdad, no lo compréis en español, no merece la pena realmente gastarse 20 euros en esta historia. Si sabéis inglés adelante, merece la pena tenerlo porque vale 7 euros y las imágenes son de diez y, además, nos recuerdan al estilo japonés del ukiyo-e. Ya sabéis la técnica tradicional de grabados realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera, que se produjeron en Japón entre los siglos XVII y XX, entre los que se encuentran imágenes paisajísticas, del teatro y de zonas de alterne. Una técnica la cual aprendí a hacer en un salón del manga de Alicante y de la que me siento muy orgullosa porque conseguí hacer una grulla muy bonita y flores de sakura.

La novela en sí tiene varias historias cada cual más singular y todas con un halo de misterio y de terror. Que a mi miedo, lo que es miedo, no me ha dado. Y eso que soy una cagueta absoluta. Pero si alguna me ha dado que pensar, una concretamente que trata el tema de la envidia.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo una selección de fotos que he ido haciendo.

Portada y contraportada



 Primeras páginas

 

Páginas interiores

     

Los títulos de cada historia se diferencian mediante una imagen sencilla con el titulo

 

 

Qué queréis que os diga, estoy enamorada de la edición y de las imágenes, de las historias dejémoslo estar porque la mayoría no me han gustado, pero como he dicho algunas sí me han hecho pensar en varios temas como el que cité de la envidia.



¿Lo habéis leído? ¿Os atrevéis con las novelas gráficas?

12 comentarios :

  1. Hola!!
    Desde luego es una preciosidad.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Entre que pinta muy bien y que por dentro es una preciosidad, no veo el momento de conseguirla y leerla, estoy segura de que la disfrutaré mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Tiene una pinta estupenda, menos mal que me lo va a dejar una amiga :P
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no conocía este libro pero me ha encantado *-* Eso sí, yo lo conseguiría en español (aunque es bastante caro para lo que es en sí) solo por esas ilustraciones tan curradas y preciosas ^^

    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nuria!
    Pues aquí me tienes, bienvenida al mío.

    Coincido contigo en la fotoreseña, las ilustraciones preciosas pero no me atrae leerlo, un género que no suelo leer.

    Saludos y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito pero necesito algo más que me empuje a ir a por el libro y, viendo lo que dices, no creo que este sea para mí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustó jaja
    Hace un tiempo vengo buscando una lectura en inglés que no se me haga pesada y este tiene muy, pero muy buena pinta ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta ♥ me gustó mucho tu blog, es muy lindo. En cuanto al libro me llama la atención, la verdad es que es muy bello por dentro, no lo conocía.

    Un besazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad! Lo vi en alguna parte y me dije parece interesante, pero ahora que veo las imágenes y el precio en inglés parece genial *-*

    Besos gatunos, preciosa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Las ilustraciones son preciosas, realmente le tenía muchas expectativas a está novela gráfica pero que la historia no te llegará a gustar me ha hecho replantearme esas expectativas.
    Sí o sí me lo compro en inglés ya que su precio en español es ridículo xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar