martes, 26 de enero de 2016

In my mailbox #2 - el mes loco

¡Hola a todos! Hoy os traigo uno de los IMM más abundantes que veréis en mi blog. En un mes mi lista de libros pendientes se ha multiplicado. Si os gusta ver libros aquí os dejo las fotos:




Vamos a empezar por estos dos, el primero lo compré en Amazon a un precio irrisorio, 2,85€ la edición es muy pequeñita como podéis ver, pero la letra es legible. Nunca leí esta obra y encontrarla así me pareció muy cuqui. El segundo es un envío del sello Bambú que empecé a colaborar con ellos hace unos días. Estoy muy contenta con ellos y el trato que recibo por su parte es muy bueno. Espero seguir con ellos durante mucho tiempo. Además os dejo la reseña del libro por si queréis conocer más acerca de esta alocada historia.



Lo he hecho de coña, pero justo apilé los dos libros cuyas autoras comparten el mismo nombre. 
El primero es un libro de la editorial hades que tengo muchas ganas de leer y el segundo es autopublicado que leeré más adelante con la Tribu Lux. Ambos adquiridos por mi.



El primero es envío de editorial y como buena amante de la ciencia ficción y de los relatos es un libro que voy leyendo poco a poco y disfrutando de estos relatos que me atrapan de una forma brutal. El segundo me lo envió la editorial Nazarí gracias a su autor. Y aunque llevo muchos libros en marcha en cuanto acabe uno este va detrás.



En el caso de Scarlet me lo compré porque me encantaría poder leerme la saga en inglés, me han dicho que es difícil de leer en inglés, y yo que todavía no tengo un C1, como mucho rozando el B2, así que en cuanto pueda caerá. El otro es envío de editorial. Otro que me muero por leer porque me encanta Rick Riordan como escribe.

 


El de Baba Yaga se trata de una novela gráfica que ya leí y que me pareció muy singular, espero hacer la fotoreseña pronto. En cuanto al otro se trata de un libro de ciencia ficción, mezclado con apocalipsis y ciberataques. Vamos todo un mezclote que estoy leyendo estos días porque pertenece a la lectura conjunta para el Club de lectura.



Y por último este libro que estaba deseando leer durante mucho tiempo y que ahora me está costando porque no es de ágil lectura. Me gusta la trama pero la veo un poco enrevesada al principio, tanto personaje hace que me sature de información. La historia en cambio merece la pena, pero ya digo que a mi me está costando por lo que comenté.






¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Os animáis con alguno en especial?

12 comentarios :

  1. Me encantó Donde lloran los dragones :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh cuantos libros! No me llaman la atención ninguno a simple vista, pero esperaré a las reseñas a ver que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama la atención donde lloran los dragones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que montón de libros!! No he leído ninguno pero el de scarlet lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Que gran cantidad de libros! Espero que disfrutes de todas esas lecturas. Nada comparado a un libro físico ¿Eh? De los libros que mencionas, infortunadamente no tengo ninguno pendiente. Pero de todos los que mencionas me llaman la atención "Rebelión", "Baba Yaga's Assistant" y "Donde lloran los dragones". De Marissa Meyer he querido darle una oportunidad a "Cinder", pero aún no estoy segura. Se hasta ahora que es un retelling distópico (Amo los retelling y las distopías) de Cenicienta ¡Parece la combinación perfecta! Pero como son de dos cosas que amo no se como vaya a resultar o si me vaya a gustar. Si me llega a decepcionar creo que me pondré a llorar, jaja. Igual tal vez luego le de una oportunidad.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Magnus Chase lo estoy leyendo y esta muy bien.
    Scarlet lo ley hace un tiempo y me gusto mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Donde lloran los dragones y Magnus Chase los tengo, y con muchas ganas de empezarlos. El de Lunar de media luna también, aunque en el Kindle.
    Del resto me llaman algunos así que me das mucha envidia... sana, eso si jajaja
    Besazos y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  8. Magnus Chase!!!!!!!!!! Muero por leerlo! Pero no lo encuentro en mis librerías :(
    Disfruta de tus lecturas!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!

    No he leído nada (...lamentable OTL), pero sí me llaman algunos. Más que las novelas en sí, quiero leer a Shakespeare y a Riordan (al último, con Percy Jackson .u.). "Ciber-tormenta" no suena mal y de "Donde lloran los dragones" hace poco leí una reseña y me pareció que salvo un par de detalles que se comentaban en ella, tenía potencial para gustarme, así que quizá algún día me anime, aunque seguramente tardaré, no es de mis géneros predilectos (no sé por qué lo digo en plural, mi género predilecto es el terror, fin XD).

    ¡A disfrutar de todos los libros, que son un buen montón! :D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  10. Buenas! A título personal espero que te guste Landeron y Scarlet me gustó mucho, tengo ganas de encontrar Cress aunque sea en inglés ^_^ abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria, ayyy son géneros tan distintos a los que leo... Yo soy muy de romántica como has podido comprobar, jeje.
    Pero me alegro que tú los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ojalá te encante Lunar de media luna.
    De los que nombras me llama mucho Baba, parece pintar muy bien.

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar