jueves, 7 de enero de 2016

Novedades editoriales de Enero 2016


¡Hola otra vez! Después de las resaca navideña toca año nuevo con precisamente proyectos nuevos y como no una cantidad de libros que las editoriales nos traen a todos para que engordemos las wishlist. No suelo hacer estas entradas pero me he animado a ello y espero seguir haciéndolas. He traído algunas de las novedades editoriales de este mes pero hay muchas más.

Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda. Editorial Roca. 14 de enero.

El arte de ser normal de Lisa Williamson. Editorial Destino. 12 de enero.

El autor de este libro es un zombi de Javier Martínez. Editorial Algar.



El mago de papel (primera parte de la saga) de Charlie N. Holmberg.
Oz editorial. 27 de enero.

Fugitivos en el tiempo de Dalas Review. Editorial Martínez Roca. 19 de enero.

Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone. Editorial B de Blok. 27 de enero.


El Fuego en el que Ardo de Mike Lightwood. Editorial Plataforma Neo. Disponible a partir del 18 de enero

Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

Historia del futuro según Glory O'Brien de A. S. King. Editorial Puck. 11 de enero.

La decisión de la bailarina (Las crónicas de Fortuna III) de Javier Ruescas. Editorial Destino. 19 de enero.

La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard I), de Rick Riordan.
Editorial Montena. 4 de enero.

Las piedras élficas de Shannara (Shannara II) de Terry Brooks.
Oz editorial. 20 de enero.

Love is in the air. El libro prefecto para amores imperfectos deVanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira.
Editorial Alfaguara.

Love you (You I) de Estelle Maskame. Editorial Destino. 19 de enero.


Mi error fue amar al príncipe. Parte 1 (primera parte de la saga) de Moruena Estríngana. Editorial Click.

Mi error fue amar al príncipe. Parte 2 (primera parte de la saga) de Moruena Estríngana. Editorial Click. 26 de enero.

Proyecto Herodes. La Formación (Parte III) de Hank Delased. Editorial Click.

Rebelión Omega (Voyagers III) de Patrick Carman. Editorial Alfaguara. 21 de enero.

Zelic. La nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastian Arango. Editorial Espasa. 7 de enero.









Como habréis visto he señalado la novela de Mike porque tengo muchas ganas de leerla. Aunque también estoy viendo alguna que otra que me llama la atención y que iré añadiendo a la lista de pendientes.

¿Tenéis ganas de alguno en especial para este mes?

7 comentarios :

  1. Hay varios que tengo pendiente o que quiero conseguir pero no tengo tiempo :(
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Zelic y Las Crónicas de Fortuna, el tercer libro de Ruescas *-*
    Geniales las novedades de Enero :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo un monton "mi error fue amar al principe" y el 19 de enero sale "EL circulo perfecto" por Moruena Estringana bajo la editorial Red Apple, que tambien te lo recomiendo un monton.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  4. Ayer comencé la serie de "Las crónicas de Shannara" y tras ver cuan increíble y maravillosa e sola historia, no puedo esperar a leerme los libros, ¡tienen que ser maravillosos!

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Por lo visto para este mes hay demasiadas novedades, jaja. Libros como "El arte de ser normal", "El autor de este libro es un zombi", "Hasta la última palabra" y "Las crónicas de Fortuna" son libros que me llaman fuertemente la atención, tiene una pinta increíble. Espero que estas no me decepcionen y que las pueda conseguir en las librerías de mi país ¡Y si no, pues digital! Jajaj ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola. este mes ha engordado demasiado mis libros deseados. De todos el que más ganas tengo es el de Magnus Chase, no he leído nunca a este autor pero los dioses nórdicos me encantan.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Magnus ya lo tengo y le tengo muchas ganas a El mago de papel y Shannara ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar