miércoles, 13 de enero de 2016

Nuevos ganadores del sorteo conjunto navideño

¡Hola de nuevo!

Todavía estamos repartiendo premios, porque lamentablemente hay algunos despistadillos que se olvidaron de reclamar los premios y hemos decidido resortearlos (no sé si existe esta palabra). Aquí quedaría lo nuevo:

a Rafflecopter giveaway

Y aquí el reparto de los packs:
8 Marta RL
18 Golden
21 María Arca Bustelo
25 Laura García
26 Atrapada
28 Rocío Morales
34 Ellavi
35 Esther Alcaide
36 Andrea Pérez


Las nuevas chicas tienen 72 horas para ponerse en contacto con sorteoconjunto@gmail.com

12 comentarios :

  1. ¡Felicidades a los nuevos ganadores!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si soy esa Marta jaja Gracias!
    Felicidades a las demás ganadoras!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... Rafflecopter no me quiere :( Seguro que si se resortea más salen hasta los dueños de la web menos yo xD

    Besos y a ver si alguien no reclama y se resortea y lo mismo aparece Jeny ahí...

    Es broma. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... Rafflecopter no me quiere :( Seguro que si se resortea más salen hasta los dueños de la web menos yo xD

    Besos y a ver si alguien no reclama y se resortea y lo mismo aparece Jeny ahí...

    Es broma. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las nuevas ganadoras!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Rafflecopter no me quiere..... en fin.
    !Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendo... Envié el correo y habéis resorteado mi pack???

    ResponderEliminar
  9. Jo, debería haber participado :( Odio mi vageza!

    Te espero con mucha ilu en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar