lunes, 4 de enero de 2016

Recuento de lecturas para el Autumnthon

Y antes de que se me pase tengo que hacer el recuento del Autumnthon. Como sabéis fue un reto que crearon Yoli, Cristina y Esther en verano para que durante cuatro meses estuviéramos leyendo libros con unas determinadas características ¡no me creo que haya podido cumplir gran parte de las premisas!

1. Libro con la portada negra: La quinta ola de Rick Yancey. Reseña aquí.
2. Libro en el que haga frío. La emperatriz de los etéreos. Lectura conjunta con la Tribu Lux del blog de Eva de la Reina Lectora. *falta reseña*
3. Libro con más de 400 páginas. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Reseña aquí.
4. Libro con la portada verde. El jardín de las almas robadas de Alexandra Risley. Reseña aquí.
5. Libro con un título largo (6 o más palabras). Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz. Reseña aquí.
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo. NO
7. Libro con una portada bonita. A little something different de Sandy Hall. Wrap Up Octubre y Noviembre.
8. Libro con un árbol en la portada. Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Lectura conjunta con el club de lectura Booklove. *Falta reseña* Ficha en Goodreads.
9. Libro en el que haya un romance. Cazadores de sombras #1 de Cassandra Clare. Reseña aquí.
10. Libro con menos de 250 páginas. La elite de Kiera Cass. *Falta reseña* Ficha en Goodreads.
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan). NO
12. Libro con un protagonista masculino. Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Reseña aquí.
13. Libro clásico. El juego de los niños de Juan José Plans. (Forma parte de la lectura conjunta del club de lectura de Sintonía literaria) *falta reseña* Ficha en Goodreads Wrap Up Octubre y Noviembre.
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo. La reina roja de Victoria Aveyard. Para mi es el súper pendiente desde que lo vi en booktube USA. Reseña aquí.
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. *falta reseña* Ficha en Goodreads.

Para mi ha sido un logro conseguir 13/15 pensé que ni llegaría a la mitad pero al final he conseguido cumplir prácticamente todas las premisas. He fallado en el de enfermos y en de animales. El primero porque evito estos tipos de libros y el segundo porque no me ha dado tiempo.

Aunque me falta unas cuatro reseñas podéis ver mi puntuación en Goodreads :)

¡Ha sido un placer haber participado y espero que hagan otro próximo!

7 comentarios :

  1. A mí solo me quedó el clásico y me dio mucho coraje xD Enhorabuena por haberlo cumplido ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por haberlo cumplido en gran parte!! Me parece una iniciativa muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Ya me saqué libros para agregar a la lista :P. Me encantó el reto/iniciativa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidadeeees! yo creo que no he conseguido ahcerlo entero pero estoy orgullosa de haber leído 9 de esa lista jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo has conseguido, me hubiera gustado estar en éste reto! Mariana, http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita. ¡Es mi primer comentario del año en tu blog! ¿Qué tal se presenta 2016?

    Yo que dije que no me iba a apuntar a ningún reto, ya estoy cayendo cuaaaaaal pez en el anzuelo...jajajajaja pero es que son taaan divertidos que ainsss :) En Goodreads he sido modesta y me he puesto 31 libros sólo con reto... que este año por ciertono he conseguido completarlo T.T Soy una lectora de mierdaaaaa muaaaaa!!!! Bueno, si tienes retos de estos chachi pirulis tú avísame jajajajaa

    I loveeeeeeeeeeeee you!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso prontito por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Igual que el comentario de arriba yo dije que no me iba a meter en ningún reto y ahora estoy obsecionada con ellos. Este 2016 decidí iniciarlo con ganar y apuntarme a un reto, es el más básico: el de Goodreads, pero por algo se empieza ¿No? Jaja, me alegro de que hayas podido completar este reto, lo he visto en varios blogs y espero pronto yo poder sumarme a este.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar