miércoles, 6 de enero de 2016

Resultado del sorteo de los 58 ganadores

Hoy es el día de Reyes y como tal por aquí también han pasado y van a hacer feliz a unas cuantas personitas que estaban esperando con ansias el resultado de este sorteo. La verdad que yo también tenía ganas de decirlo porque ¡a todos nos gusta recibir libros!

Después de un duro trabajo de comprobaciones en todos los blogs entre todas las chicas ya tenemos el resultado.

Si estás en la lista enhorabuena. Entre las chicas y yo hemos dejado un plazo de 72 horas para que te pongas en contacto con nosotras vía email: sorteoconjunto@gmail.com para que nos mandes tus datos para hacerte el envío.

NACIONAL

a Rafflecopter giveaway

❤Pack 1: Marina Ferrera
❤Pack 2: Amparo Soriano Francés
❤Pack 3: Carmencita Rubiales
❤Pack 4: Nerea Bloguera
❤Pack 5: Verónica Villar 
❤Pack 6: Carolina Soler
❤Pack 7: Marta
❤Pack 8: Janire Fernández
❤Pack 9: Sandra BG
❤Pack 10: Ana María Duarte
❤Pack 11: Sabrin
❤Pack 12: Maria D
❤Pack 13: María
❤Pack 14: Jorge Nacidoayer
❤Pack 15: Ana Encinas
❤Pack 16: Celia
❤Pack 17: Rubíes literarios
❤Pack 18: Mapi
❤Pack 19: Juana Pang
❤Pack 20: Neikel Costas
❤Pack 21: Ana Roldan Pedersen  
❤Pack 22: Montse
❤Pack 23: Araceli
❤Pack 24: Esther Abellán
❤Pack 25: Yerathel
❤Pack 26: Alba Elena
❤Pack 27: Jeny Rodríguez
❤Pack 28: Sandra Calatayud
❤Pack 29: Rose TBAY
❤Pack 30: Brenda C
❤Pack 31: Judith Rodriguez
❤Pack 32: Victoria Cisneros
❤Pack 33: Celeste Artacho CAM
❤Pack 34: Irune
❤Pack 35: LaiaM
❤Pack 36: Esther de la Torre
❤Pack 37: Pingüino Lector


INTERNACIONAL

En cuanto al internacional veréis que hay huecos varios es porque el premio ha quedado vacante y lo que vamos a hacer es resortearlo por Twitter. ¡Así que atentos a nuestros twitters si queréis seguir ganando libros!


❤Pack 1: Daniela González (Colombia)
❤Pack 2: Ana Garcia Aguilera
❤Pack 3: Fesaro
❤Pack 4:
❤Pack 5:
❤Pack 6: Gina González (Venezuela)
❤Pack 7:
❤Pack 8:
❤Pack 9:
❤Pack 10:
❤Pack 11: RonyvaneGds Gds (Francia)
❤Pack 12:
❤Pack 13: Estefany Rodriguez (Venezuela)
❤Pack 14:
❤Pack 15:
❤Pack 16:
❤Pack 17:
❤Pack 18:
❤Pack 19:
❤Pack 20: Lo inifinito (España)  
❤Pack 21: Rin (Colombia)

17 comentarios :

  1. ¡Hoola! ¡Wiii! ¡Que guay! ¡Muchas gracias! Ahora envio el correo.
    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  2. Jooo que mala suerte :( felicidades a los ganadores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien!! ¡He ganado un libro! *-* Muchísimas gracias y enhorabuena a TODOS LOS GANADORES ^^ Ahora mismo voy a enviar el email :)

    ¡Besos y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalo de Reyes, contentisima de que me haya tocado, muchas gracias por el fabuloso sorteo, ya he enviado el email.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las ganadoras.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras! Yo tengo una duda, hay una Marta y no se si soy yo, es decir si soy yo tendría que poner Marta RL? Porque en mi cuenta solo me pone Marta :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Oh por Dios, he ganado un libro, estoy tan emocionada. No soy de esas con la suerte de ganar en todo lo que se meten así que para mi ha sido una gran sorpresa ¡Muchas gracias!

    ¡Besos de parte de Más que solo libros ❤ !

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a los ganadores! Supongo que es una duda absurda pero esa Maria que no tiene apellidos no soy yo, ¿verdad? Es que en la mayoría de cuentas tengo ese nombre y así salgo de dudas... jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé porque así tal cual aparecía en el rafflecopter. Manda por si acaso y allí miraremos si coincide el email ;-)
      Saludos!

      Eliminar
  10. Ohhhhh, que guaaaaay, ya os he enviado el mail con mis datos, que ilusión :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuerna a todos!
    Y gracias ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo envié el correo con mis datos hace unos días pero aún no he recibido respuesta, he hecho algo mal? Un saludo
    INTERNACIONAL Pack 11: RonyvaneGds Gds
    Pack 11: La lectora de almas, Judith Pray.

    ResponderEliminar