lunes, 28 de noviembre de 2016

IMM invernal - Octubre y noviembre 2016

Muy buenas, hacía tiempo que no escribía sobre los libros que tengo en mi estantería que han entrado hace muy poquito y para ello os traigo un IMM de libros que he ido adquiriendo en estos dos meses. Algunos son de editoriales y otros comprados por mi. Porque me ha dado la vena y de leer tantas reseñas en los blogs, he picado. Y como veréis hay un montón. Pero es que hay tanto libro que necesito que hay días que no puedo parar.



Calendar Girl #1 y #2 de Audrey Carlan. Envío de la editorial Planeta que tenía mil ganas de leer desde este verano. Parecen muy adictivos y fácil de leer. Ahora está ya anunciada la cuarta entrega en español y espero llegar a ella pronto.

Timantti de Rebeca Stones. Envío de la editorial Montena. Libro que he disfrutado muchísimo y que no me esperaba para nada. Dejo la reseña aquí.

Arianwyn de James Nicol. Envío de la editorial La Galera. Otro de los libros que he disfrutado mucho este año. Dejo también la reseña aquí

Y APROVECHO PARA RECORDAR QUE HAY UN SORTEO ACTIVO EN EL BLOG PARA GANAR ESTA NOVELA.




Y a continuación vamos a las adquisiciones de estos meses:


Pociones de Amy Alward de la editorial Nocturna. Un libro que llevo viendo hacía mucho tiempo y por fin he conseguido mi copia.

La conquista de la felicidad de Bertrand Russell de la editorial Debolsillo. Un libro un tanto diferente pero que cuando leí sobre él tenía muchas ganas de conseguir uno. Todavía no lo he leído y espero hacerlo pronto.

Cuentos de Navidad de Charles Dickens de la colección de Penguin clásicos. Que me compré para leerlo estas Navidades.

Drácula de Bram Stoker también de la colección de Penguin clásicos y este fue un regalo de una amiga de mi madre que sabe que me encanta leer y casualmente pasamos un día por el Fnac y me dijo que eligiera uno, y esta fue mi elección.



El ángel caído de Nalini Singh también de Debolsillo. Esto fue un arrebato porque leí la reseña en un blog y me encantó.

El libro de Jade. Saga Vanir I de Lena Valenti. Este es un libro que me han recomendado hasta la saciedad y fue también un arrebato junto al anterior y dije sino lo compro ya no lo hago nunca. Y tengo mil ganas de leerlo porque sé que me va a enganchar.

Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner de la editorial La Galera. Es un libro que llevo viendo en booktube en inglés desde hace mucho tiempo. De hecho, me compré hace tiempo la versión en inglés pero me resultó un poco difícil de leer así que ahora lo tengo el español. Y al tener los dos cuando tenga ganas pondré los dos a la vez para aprender un poco de inglés.

Susurros de A.G. Howard de la editorial Oz. Y no sabéis las ganas que tenía de tenerlo. Creo que desde que salió y el otro día dije venga ya va siendo hora. Y ya está aquí. Así que no tardará en caer.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos? También podéis dejarme recomendaciones en los comentarios para engordar la wishlist. 




10 comentarios :

  1. ¡Qué montonazo de libros! Este fin de semana he estado leyendo el cuarto libro de Calendar Girl y como dices se leen muy rápido y están entretenidos y con una historia bastante original. Pociones 1 Filtro me gustó mucho, menuda aventura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Atados a las estrellas me ha gustado muchísimo y la trilogía de Susurros es una maravilla!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy ya en noviembre de lo de Calendar Girl y es que enganchan mucho. Timanti no lo conocía y me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si que son unos cuantos. Espero que los disfrutes mucho todos. El que mas me llama la atencion es Pociones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que disfrutes de todos ellos! Atados a las estrellas la verdad es que está muy bien y a Pociones le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy una recién seguidora tuya así que agradecida de poder ver lo que pronto te leerás.
    ¡Mil gracias! y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oisss quiero el de la editorial Nocturna ach ach y mas ach
    Te vengo a devolver la visita y me quedo en tu morada de una vez.
    ¿Que te parece si intercambiamos comentarios?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues he escuchado buenos comentarios de la saga de Calendar girl pero como leí Los chicos del calendario y no me gusto nada dudo que vuelva animarme con otro parecido, de Pociones tengo muchas ganas de leerlo, he leído buenas cosas de el, aunque en mi caso creo que sería difícil poder conseguirlo, sobre Susurros era otro de mis eternos pendientes, pero como nunca pude hacerme de el creo que ya me hice a la idea de no leerlo xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar