miércoles, 2 de noviembre de 2016

#Sorteo - Un ejemplar de Arianwyn, la aprendiz de bruja

¡Hola de nuevo! 


Os traigo un pequeño sorteo para daros las gracias por seguir ahí y para obsequiaros con un ejemplar de este libro que estoy leyendo y que me está encantando de la editorial La Galera.

Cómo lo mando yo desde casa será sólo ámbito nacional, ya que me encargo de los gastos de envío. Es decir, sólo para España.

Hay sólo un requisito fundamental y es para los nuevos seguir el blog, para el resto sólo debéis hacer los siguientes pasos que hay en el formulario.

El sorteo inicia hoy y acabará el día 2 de diciembre.

¡Mucha suerte! Y recuerda postearlo en twitter para conseguir más puntos.







a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte a todos :D

24 comentarios :

  1. Hola
    Muchas gracias por el sorteo. Esta vez no me apunto ya que no es un género que suela leer, prefiero dejarlo para los seguidores y amantes del libro.
    Besos Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Encantada de participar.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Participo y muchas gracias por el sorteo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, ya estoy apuntado. Echo de menos tus videos en el canal, ¿para cuando uno? ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apunto ahora mismo, muchísimas gracias por la oportunidad<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa! En cuanto he visto el mensaje de WhatsApp he venido corriendo a participar, porque he leído varias reseñas de este libro y la verdad que le tengo muchísimas ganas ^^ ¡Muchas gracias por sortearlo y a ver si tengo buena suerte y me toca!
    Un abrazo folloner@ y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!
    Gracias por organizar el sorteo =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo :D
    Me apunto^^
    Te sigo de folloner@s!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! mucha suerte a todos los participantes. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo.
    Besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo ^.^ El libro tiene buena pinta ylas ediciones de LaGalera son preciosas. A ver si hay suerte.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo, guapísima! A ver si tengo suerte y me toca que todos estáis hablando muy bien de él :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyyyyyyyyyy que ganas le tengo a este libro! Por supuesto que participo!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. *-* Que bonito!! Mil gracias , tengo muuuuchas ganas de leer este libro ^^

    Sin duda me apuntoo

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hey, muchas gracias por el sorteo, de verdad, me apunto, a ver si hay suerte^^

    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte.
    besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar