jueves, 1 de diciembre de 2016

Segunda edición del Reto Navideño


















¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada especial donde voy a hablar del reto más alocado que he tenido el placer de ver en la blogosfera literaria. Se trata del reto navideño de Helena y Diandra (si pincháis en sus nombres vais a su blog) que organizan de nuevo para que nos quitemos los libros pendientes que tenemos del año. La condición principal es que mínimo deben de haber 5 libros y no puedes eliminar ninguno. Pero sí sustituir un título por otro. Es decir, si decides ponerte 5, tienen que ser 5 para cumplirlo. Porque la locura del reto está en que puedes ponerte tantos libros como quieras. 

Y os dejo las bases del reto que he sacado de los blogs de las chicas:

- Ser seguidor de los blogs organizadores: La chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena 
-Empieza el 15 DE DICIEMBRE y acaba el 15 DE ENERO. 
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevaros el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en Goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada. 
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5. 
- El reto se nombra en Twitter usando el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño 
Para participar en el reto podéis enviar un mensaje privado a @Helena_Triz en Twitter o un email a helena.acosta.n@gmail.com y hay dos formas de estar al corriente de los avances, ya sea por el grupo de WhatsApp o a través del hashtag de twitter.


Y aquí va mi lista de libros que quiero incluir en el reto. De los que la mayoría quiero que sean cortitos porque tengo que combinarlos con una vida muy ajetreada de trabajo, oposiciones y envíos de editorial.



DOS CHICOS BESÁNDOSE de David Levithan

ATADOS A LAS ESTRELLAS de Amie Kaufman y Meagan Spooner

AL FINAL DE LA CALLE 118 de Clara Cortés

CUENTOS DE NAVIDAD de Charles Dickens

UNA LLAMA ENTRE CENIZAS de Sabaa Tahir

Y quién sabe si los voy a terminar. Da igual, pero lo divertido es intentarlo y comentarlo con el resto de participantes.


18 comentarios :

  1. ¡Hoola! Espero que puedas leerlos todos. Leí Dos chicos besándose en inglés y me gustó mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto y disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, a ver si lo conseguimos xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ay cuentos de navidad me encanta,
    espero puedas lograr leer todos.

    saludos.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que reto más original! No conozco ningún libro de los que has mencionado, aun así mucha suerte y que logres leerlos todos :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído cuentos de navidad y esta muy bien, el resto de libros no los he leído, así que mucho ánimo con el reto, organízate bien y verás que sí puedes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues. Una llama entre cenizas es <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar del reto y darle vida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! un reto muy chulo pero no me puedo apuntar porque tengo pendientes y pendientes :( creo que no me aclararé nunca. Gracias por compartirlo y que tenga mucho éxito. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Que intesante el reto! Me encanta la Navidad! Divierte mucho! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el reto, pero con la universidad no creo poder cumplir con ello, así que espero que tú si puedas cumplir con el reto, y nos cuentes que tal eran los libros, saludos

    ResponderEliminar
  12. Wow ! creo que me apunto a este reto. Tengo muchos libros pendientes, pero me sacaré de encima los de las editoriales. Una llama entre cenizas, es uno de los que tengo pendiente, pero por comprar, esperaré tu reseña para saber que te pareció, he vistoMUY buenas críticas.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la iniciativa del reto, pero ya estoy participando en uno pero si me voy a poner las pilas en la lectura minimo sacar esos libros que tengo pendientes yo tardo unas semanas en leerlos pero si tengo variis pendientes que quiero leer y bueno estos reros son excelentes para esforzarse y cumplir, en esta ocasion no podre participar al parejo pero si voy al menos leer 3 y bueno compartire la iniciativa en mi fan page de Facebook. Saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Un reto muy original, estos retos de navidad a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nuria

    Cada día me abres mas el apetito para la lectura. me encanta la colección que nos presentas hoy y me das ideas de regalos de navidad.

    un beso grande y gracias un por el articulo

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo haber leído ninguno de los nuevos pero tomo nota porque tienen muy buena pinta. Cuentos de Navidad es un clásico, de esos que hay que leer sí o sí. Espero que puedas cumplir tu reto, muaks

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Que reto más chulo!! Jo me encantaría apuntarme pero Diciembre/enero son los meses que más trabajo tengo en el blog así que ando fatal de tiempo...
    Eso si, con lo que yo hablo no se que me cabría en el twitt con el hashtag tan largo jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Oye que buen reto, es hora de apuntarse! :)

    ResponderEliminar