domingo, 15 de octubre de 2017

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout



La caricia DEL INFIERNO 

Jennifer L. Armentrout 
Páginas: 408 · Precio: 17,90€ · Trilogía
Editorial Plataforma Neo
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.




OPINIÓN PERSONAL 


No tengo perdón porque me leí este libro a continuación del otro pero por falta de tiempo, como siempre, publico la reseña bastante tarde. Pero no voy a enrollarme más y os voy a hablar de esta continuación de saga.

Si bien es cierto que he leído comentarios de todo tipo y ahora os diré la mía, pero antes tengo que decir que desde que vi el vídeo de Isa en su canal tengo que darle la razón y esta saga en un tomo grande hubiera sido suficiente. No obstante hay que añadir que a mi me gustó el libro en sí, pero quizás porque esté condicionada a que todo lo que escribe esta autora me encante y me lo leí en un par de días.

La historia nos deja donde acabó el primero y como todo lo que escribe Armentrout es un libro plagado de diálogos, moviditos y con la misma estructura. De los personajes poco voy a decir que ya no haya dicho en la anterior reseña. Si que es verdad que ya estoy viendo demasiado los personajes prototipo de la autora, sobre todo con los chicos. Aunque me salga una reseña un tanto negativa y criticona, lo disfruté muchísimo y de eso se trata, que cuando cojas un libro y lo devores lo disfrutes. La noticia más importante es que mañana sale a la venta el último libro que cierra esta trilogía, El suspiro del infierno, que como no ya tengo encargado en Amazon porque como bien dije las sagas las voy a leer seguidas porque sino luego las olvido y no hay manera de acordarse de lo que venía antes.

¡Ay! Volvimos a los triángulos amorosos, Zayne o Roth. Yo tengo que ser sincera y que este recurso está ya demasiado explotado para mi gusto, cuando lo vi dije, ay dios, otra vez. Así que dije ¿sí? Pues me quedo con el que nadie quiere, con Zayne y por eso disfruté tanto esta segunda parte, porque todo se centraba en este personaje.

Y poco más puedo añadir que no se haya dicho ya de este libro, porque hablar sin spoilers es complicado. Sólo mencionaré que el final es el típico que nos trae la autora, donde te da el bofetón para que sigas leyendo, pero claro, eso lo harás en la siguiente entrega donde tienes que comprarte el libro y pagar otros 18 euros.

Y hasta aquí mi reseña de esta segunda parte, si os ha gustado, tanto si habéis leído el libro como no, dejarlo en los comentarios. Aprovecho para recordaros que mañana sale la última entrega y que pienso leer cuanto antes para no olvidarme de ningún detalle y cerrar una saga.


Nos vamos leyendo, 
Nuria

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Paso muy de puntillas porque hace poco que leí la primera parte y fue un gran descubrimiento así que pronto me pondré con esta!

    ResponderEliminar