miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sumérgete al mundo de Alicia en el país de las Maravillas con la editorial Parramón


 alicia en el país de las maravillas 

Colección Más allá del cuento
Páginas: 96 · Precio: 24,50€ · Tomo único
Editorial Parramón


¿Qué dirías si pudieras vivir de lleno la aventura de Alicia? Pero ya no sólo el simple hecho de leer la novela, sino poder entrar dentro de la madriguera del conejo blanco. ¿Quién no ha soñado poder adentrarse de lleno en la historia que nos gustaba cuando éramos pequeños? Quien no lo haya pensado de pequeño ¡está mintiendo!

La caja que Parramón edita se trata de un set especial que incluye el libro, un mapa, pegatinas interactivas y gafas para Realidad Virtual que podremos usar con nuestro móvil. 

Como todos bien sabemos, digo yo, y si todavía no sabes la historia de Alicia, ¡no se a qué estás esperando! Alicia pasa una calurosa tarde de verano sentada a orillas de un riachuelo cuando, de pronto, un Conejo Blanco pasa corriendo por su lado hablando solo: "¡Vaya, vaya, voy a llegar tarde!" Sorprendida y llena de curiosidad, Alicia le sigue hasta una madriguera por donde cae… Este será el inicio de la aventura fantástica de esta historia.

Como nos cuenta Parramón en su página web que os dejo en enlace para que podáis acceder. Una llave de oro, pócimas y pasteles mágicos, criaturas curiosas que te adentrarán en un mundo de fantasía, alocado y divertido. Una historia clásica e intemporal adaptada y enriquecida con las nuevas tecnologías, para entretener a los lectores de ayer y de hoy. ¡Acompaña a Alicia en sus aventuras en el País de las Maravillas a través de una App con Realidad Virtual y Aumentada!




Y lo más especial de esta caja es que puedes ayudar al Conejo Blanco a recuperar su valioso objeto mágico desbloqueando mini juegos y puzzles sorprendentes para seguir avanzando en la historia.



Descubre a los personajes más conocidos del País de las Maravillas: toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, juega al croquet con la Reina de Corazones, busca al Gato de Cheshire… Te esperan muchas sorpresas en esta mágica adaptación de las aventuras de Alicia!

Y por si fuera poco Boolino está haciendo un concurso para decorar las gafas de realidad virtual. 
Yo me atreví y cogí a mi pareja como modelo e hice un collage. 

Y podéis votar aquí mi foto <- Pinchando aquí



¿A qué es una idea estupenda esta caja? 



¡Adéntrate en el País de las Maravillas a través de la lectura interactiva que te ofrece este libro!

¿Te atreves a viajar al País de las Maravillas?

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me parece una muy buena forma de adentrarte en la historia de Alicia, la cual no es mi favorita de todo el mundo, pero aún así me dan ganas de pasar por esta experiencia, que se ve divertida y entretenida.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me parece una idea maravillosa y el sorteo tiene muy buena pinta. Ya mismo voto tu foto ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Love Alice and Wonderland such a great story, thanks for the share! Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar