lunes, 18 de diciembre de 2017

Mi amigo invisible de Navidad

Hola, ¿qué tal estáis pasando estos días tan helados? Yo como dice un amigo, me estoy granizando. Y os tengo que decir que no me gusta nada, pero nada nada el frío. Porque me congelo literalmente y me quedo debajo de la manta casi todo el tiempo que puedo, porque mientras no estoy en casa, estoy trabajando y por eso le tengo tanta manía al frío porque no puedo hacer nada en casa, no puedo aprovechar el día :(

Y ya no me enrollo más porque os quiero enseñar el regalito que recibí de parte de mi amiga invisible, ahora ya no tanto, Diandra del blog la chica que leía en cualquier lugar. Casualmente la conozco porque hace poco me apunté a una iniciativa que lleva ella con otra chica. Y a parte de eso, hemos coincidido en algún otro grupo de WhatsApp literario. Tengo que decir de ella que la admiro mucho porque lee una barbaridad y a parte de eso tiene una niña pequeña monísima que seguro que le quitará mucho tiempo. Pero ella sigue ahí al pie del cañón. Si no conocéis su blog, tenéis que echarle un vistazo. Además de la pasión por la lectura que coincidimos también lo hacemos en las velas literarias, y precisamente en su instagram podréis ver todas las que tiene. Incluso fue un elemento que incluyó en mi regalo.









Aquí os dejo varias fotos para que veáis cuantísimas cosas traía la caja.




 





Y AQUÍ LOS REGALOS







Cómo podéis ver en la imagen ampliada el paquete contenía:
- Alicia en el país de las Maravillas edición Gribaudo (una edición que me faltaba todavía por conseguir)
- Cumbres borrascosas de Emily Bronte de Alianza editorial (otra edición que me moría por tener)
- Postal navideña
- Taza de Harry Potter genialiosísisisisima
- Vela literaria de Fire book que huele de maravilla
- Llavero buho
- Pinza para las notitas, para que nunca se me olvide que tengo que hacer en un rato... jejeje además el soporte es de tronquito, y no veas como me encanta para decorar.



¿A qué es todo una monería?

Para el próximo os tenéis que animar porque no os decepcionará.


Felices fiestas

2 comentarios :

  1. ohhh que amigo invisible tan genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que de regalitos chulos. Hace mucha ilusion abrir estos paquetes, ¿verdad? Disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar