martes, 22 de mayo de 2018

Reseña Enterrado de Amie Kaufman y Meagan Spooner




ENTERRADO


Amie Kaufman y Meagan Spooner  
Páginas: 368 · Precio: 16,50 € · Saga 
Editorial Hidra 


La Tierra está en peligro, lleva décadas en declive y la única manera de conseguir salvarla es intentar comprender el mensaje que los Eternos dejaron codificado hace más de 50.000 años. Dicho mensaje lleva a la Alianza Internacional a Gaia, un planeta ubicado en otra galaxia, muy lejos de la Tierra, pero que puede suponer la única esperanza de vida para nuestra especie.









¡Woola! Aunque ya os he hablado bastante de este libro en mis redes sociales, os dejo por escrito mi opinión un poco más extensa sobre este libro. De paso os dejaré la sinopsis bien detallada y los enlaces a los vídeos que subí a instagram.


Lo primero que hay que destacar es que tenemos a Amelia (Mía), una joven aventurera que decide embarcarse en una misión suicida lejos de la Tierra por un motivo personal. Por otro lado tenemos a Jules, un chico que desde hace tiempo está investigando el extraño mensaje de los Eternos. Unos seres que habitaron hace miles de años. Así que cuando le ofrecen ir a Gaia no duda en ir porque así podrá descubrir el tesoro que le dejaron los Eternos a los humanos. El es investigador y esta es una oportunidad que no deja escapar.

Por otro lado, casi toda la historia está basada en el Templo como bien dije en el vídeo que publiqué en instagram. En definitiva tenemos con nosotros una historia de aventuras que nuestros protagonistas, al puro estilo Indiana Jones, tendrán que sortear tramas y descifrar pistar para llegar al tesoro que puede salvar a la humanidad.

El libro lo he disfrutado en su mayoría porque me ha permitido ver el punto de vista de ambos personajes sin que se perdiera el hilo de los acontecimientos. Es una historia sencilla y muy entretenida. Además, a mi me ha hecho recordar cuando era niña cuando leí el misterio de la isla de Tokland.

Las autoras han sabido dosificar la trama de tal forma que te incita a seguir leyendo para saber qué pasa al final. La fórmula del suspense aventurero a mi personalmente me ha encantado. Necesitaba llegar al final del templo. Y me hace gracia como las autoras piden perdón porque nos dejan con el suspense de la segunda parte. ¡Por favor que salga pronto!

Así que para concluir os dejaré mis vídeos y las fotos que publiqué en instagram. ¿Qué hacéis que no me seguís allí? Jeje.

Como punto y final de esta reseña os diré que es un libro que merece la pena por su temática y por como las autoras han sabido mantener la tensión en todo momento.





PINCHA EN ESTE LINK PARA QUE TE LLEVE AL VÍDEO


5 comentarios :

  1. Holaaa
    Me encanta la trama, me encantaría leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Desde que vi este libro por las redes me ha entrado el gusanillo de leerlo. Gracias por tu reseña.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encantó la historia, no pude parar de leerlo hasta llegar al final ¡qué final! no me extraña que las autoras se disculparan, va a ser una tortura esperar a que publiquen el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo:
    La verdad es que me llama un montón la atención, creo que va directo a la lista de deseos a la espera de que caiga pronto.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  5. Beautiful post, dear! I like your blog.
    Following you! Follow back?

    https://minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar