jueves, 27 de julio de 2017

Novedades literarias septiembre 2017




¡Hace tiempo que no subo una de estas entradas y da la casualidad de que es mis entradas favoritas!


Con ello os traigo las novedades para este mes de Septiembre. Si es que me encanta el verano porque me da tiempo a todo, leo con la luz natural y puedo disfrutar de un buen libro en la playa. Pero con estas novedades que nos traen las editoriales dan ganas de que agosto pase pronto... ¡Si es que no puede ser!


Allá vamos.


- Vértigo. Ed. RBA
- Tinta y Fuego. Ed. Montena
- Una columna de fuego. Ed. Plaza & Janés
- Materia Oscura. Ed. Nocturna



- El palacio Malvado. Ed. Oz
- A mí también. Ed. Alfaguara.
- Los ladrones de libertad. Ed. Nocturna
- Máquinas mortales. Ed. Montena



- La rosa y la daga. Ed. Nocturna
- Cherry. Ed. La galera
- Todo lo inesperado. Ed. Plataforma Neo
- La oportunista. Ed. Plataforma Neo


- Dinos la verdad. Ed. Cross Books
- El sótano. Ed. Cross books
- Perfect. Ed. Planeta
- Culpa tuya. Ed. Montena


- Aislados. Ed. Montena
- Dos vidas. Ed. Nube de tinta
- Siempre Blue. Ed. Oz
- Sin arrepetimientos. Ed. Libros de seda



- El retorno de los caídos. Oscuros. Ed. Montena 
- Somos uno. Ed. RBA
- Con tu música o con la mia. Ed. Puck 
- Alguien está mintiendo. Ed. Alfaguara


- El silencio bajo el agua. Ed. Principal de los libros 
- La ciudad de los espejos. Ed. Umbriel 
- Caín. Ed. Alfaguara 
- El mar de hierro. Ed. Oz


- El sol también es una estrella. Ed. SM
- Impyrium. La mentira de los tres héroes Ed. La galera
- Las crónicas de Shannara. Ed. Oz
- El archipiélago de cuervos. Ed. Bruño


- Buscándote a ti. Ed. Plaza & Janés
- La utopía larga. Ed. Fantascy
- Ríos de Londres. Ed. Oz
- El café de los pequeños milagros. Ed. Suma



- Stealing snow. Ed. Roca

- Working girl. Ed. Titania
- Presidente. Ed. Principal de los libros

- El arte de romperlo todo. Ed. Suma






 - Heartless. Ed. Hidra




De los que me he dado cuenta que algunos ya tengo en inglés. Pero los he abandonado un poco porque me estaba costando su lectura. Y vosotros ¿tenéis ganas de tanta novedad? Porque yo sí. Es posible que me olvide de algunos. Conforme los vaya encontrando o me los vayan diciendo los incluiré.

Saludos y nos vemos pronto.

4 comentarios :

  1. Me llaman tantos que si empiezo a decirlos no paro xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho Heartless y El sol es tb una estrela^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué padre que hayan tantas novedades para septiembre *-* la verdad es que hay muchas que deseo tener en mis manos, La oportunista, Oscuros, El silencio bajo el agua, El sol también es una estrella *-* espero que todos sean increíbles :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ya he visto El piso mil 2, El sotano, y no quiero seguir mirando que me conozco que acabo con el carro lleno. Pero reconozco que a mi estas entradas me gustan, para estar más al día de lo que sale.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar